Actualidad Conmoción en la frontera: un ingeniero argentino fue asesinado a quemarropa en Bolivia Osvaldo Cuéllar, de 31 años, murió tras recibir cuatro disparos de dos atacantes en moto en la frontera entre Bolivia y Salta. Investigan el móvil.
Policiales La guerra de clanes narco en Bolivia, una disputa por el tráfico de drogas por la hidrovía El último Informe Mundial sobre Drogas 2025 de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) apunta a que El Chapare es el punto neurálgico del narco boliviano.
Política El Gobierno felicitó a Rodrigo Paz tras su triunfo en las elecciones de Bolivia La Cancillería celebró la victoria de Rodrigo Paz en Bolivia y habló de “libertad y democracia”. Cómo queda la relación bilateral con Argentina.
Internacionales Histórico giro político en Bolivia: Rodrigo Paz es el nuevo presidente La elección marcó el fin de un período de predominio político de la izquierda. El nuevo presidente logró imponerse en seis de los ocho departamentos bolivianos.
Internacionales Bolivia elige presidente este domingo: fin de dos décadas de gobiernos de izquierda Este domingo en Bolivia los electores deberán decidir entre el ex presidente Jorge Tuto Quiroga y el senador de centroderecha Rodrigo Paz.
Policiales Desarticularon una organización narco internacional: secuestraron más de 250 kilos de cocaína Tras 18 operativos simultáneos, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desarticuló una organización criminal narco que introducía cocaína desde Bolivia.
Policiales Triple femicidio en Florencio Varela: detuvieron en Bolivia a un quinto sospechoso El Ministerio de Seguridad de la Nación confirmó este viernes la detención de un quinto sospechoso por el triple femicidio en Florencio Varela.
Policiales La historia de uno de los narcos de Rosario más buscados que trató de escapar por un hueco A Waldo Bilbao lo detuvieron el viernes a la noche, tras varios días de vigilancia en un complejo ubicado en el centro de Rosario. Manejaba con su hermano Brian dos pistas de aterrizaje donde “bajaban” cocaína de Bolivia y Paraguay.
Deportes ¿Cómo es el Repechaje que jugará Bolivia rumbo al Mundial 2026? Bolivia se aseguró disputar el Repechaje que definirá un nuevo clasificado al Mundial 2026. Se estrenará un nuevo formato.
Policiales Capo de la mafia de los Balcanes con DNI argentino: lo buscaban varios países Luka Starcevic fue detenido en la frontera entre Bolivia y Paraguay. En Europa lo dieron por muerto y reapareció en Brasil, donde por un error quedó en libertad. Está acusado de varios crímenes.