Santa Fe Vecinos de barrio Transporte denuncian abandono y piden mejoras La lluvia que se registró este lunes en la ciudad de Santa Fe dejó al descubierto las falencias que sufren los vecinos de barrio Transporte. Calles inundadas, falta de seguridad y de servicios se suman a los reclamos que afectan a la comunidad desde hace 50 años.
Policiales Crimen en barrio Transporte: lo mataron por ver cómo un vecino increpaba a otro Andrés Aragó fue asesinado de un disparo en el pecho en la puerta de su casa. Antes de matarlo, el agresor le dijo "qué mirás" cuando vio cómo peleaba con otro hombre a escasos metros. El imputado seguirá detenido.
Policiales Se conocieron detalles del violento crimen en barrio Transporte La fiscal Ana Laura Gioria le atribuyó hoy la autoría del delito calificado por haber sido cometido con un arma de fuego. El imputado tiene 41 años y sus iniciales son CGM. El próximo jueves se llevará a cabo la audiencia de medidas cautelares, y la representante del MPA adelantó que pedirá la prisión preventiva.
Policiales Un testigo del homicidio: "Discutieron, sacó un arma y lo mató como un animal" Una vecina indignada por lo ocurrido habló de las circunstancias en que asesinaron a Juan Domingo Aragó de 46 años en Pasaje Público 3100 del barrio Transporte. Aseguran que la ambulancia nunca llegó y que la policía tardó 45 minutos.
Policiales Arrancaron las puertas y ventanas para robar mientras la dueña estaba de viaje Una vivienda de barrio Transporte fue violentada por presuntos delincuentes que entraron a robar durante la madrugada de este martes mientras la dueña estaba de viaje. La policía trabaja en el lugar.