miércoles 18 de mayo de 2022
Policiales barrio Transporte |

Barrio Transporte: tras un robo en un operativo policial trasladaron a tres personas

Esta mañana la policía llegó hasta una casa de Ayacucho 2600 y aprehendió a tres personas. Uno de ellos habría robado en un comercio de Aristóbulo del Valle y Pavón mientras que los otros dos intentaron evitar la detención.

Esta mañana cerca de las 10.20, personal de la P.A.T junto al Comando Radioeléctrico aprehendió a tres personas que estaban en una casa de Ayacucho al 2600. Según las primeras informaciones, de los tres aprehendidos uno de ellos sería el autor de un robo en un negocio de indumentaria ubicado en avenida Aristóbulo del Valle y Pavón arrojando al piso a la persona que atendía al público. Los otros aprehendidos habrían intentado evitar la detención del presunto ladrón.

operativo 1.jpg
Ayacucho 2600: tres aprehendidos como presuntos ladrones

Ayacucho 2600: tres aprehendidos como presuntos ladrones

Los policías de Acción Táctica junto a los del Comando Radioeléctrico llegaron al corazón del barrio Transporte en busca del presunto ladrón. Le secuestraron documentación, una riñonera, dinero en efectivo y un cuchillo tipo tramontina según informó el periodista Ignacio Laurenti desde el móvil de Aire de Santa Fe. A partir del testimonio de los vecinos, los trasladados serían autores de varios robos en la zona.

operativo.jpg
El operativo se desplegó a las 10.20 en pleno barrio Transporte

El operativo se desplegó a las 10.20 en pleno barrio Transporte

Con respecto a las tres personas trasladadas por la policía, C.R. de 18 años sería el autor del robo mientras que los otros dos fueron trasladados por intentar evitar la detención del anterior: I.R. de 16 años y D.A. de 14 años.

robo transporte negocio recupero.jpg
El negocio robado- a la derecha, lo recuperado  por la policía

El negocio robado- a la derecha, lo recuperado por la policía

Tres aprehendidos en un operativo policial en Ayacucho 2600