miércoles 21 de abril de 2021
Policiales Recreo | Marcela Maydana | Santa Fe

Recreo: allanan la vivienda del principal sospechoso por la desaparición de Marcela Maydana

Personal de la agencia de Trata de Personas de encabeza los allanamientos en la vivienda de César Perez, el principal sospechoso por la desaparición de Marcela Maydana. Sus familiares realizaron una manifestación para reclamar celeridad en la investigación.

Personal de la agencia de Trata de Personas de encabeza los allanamientos en la vivienda de César Perez, el principal sospechoso por la desaparición de Marcela Maydana, la mujer oriunda de Recreo fue vista por última vez el sábado pasado. Las tareas comenzaron pasadas las 18.30 en el domicilio de la ex pareja de la mujer de 44 años.

Momentos antes de que comiencen los trabajos, su hijo Agustín confirmaba al móvil de Aire de Santa Fe que el hombre que había mantenido una relación sentimental con su madre contaba con armas en su poder.

Leer más► Desapareció Marcela Maydana: la familia apunta al exmarido, que tenía una medida de distancia

Marcela.jpg

Durante la tarde personal de la AIC realizó un rastrillaje en inmediaciones de la vivienda de Maydana, el cual arrojó resultados negativos.

"Pérez constantemente rondaba la casa de mi mama, sino pasaba en la moto lo hacía en el auto. La hostigaba y cada vez que bajaba el colectivo la perseguía, no solo a ella sino también a mis tías", relató Agustín al móvil de Aire de Santa Fe. El joven confirmó que el sujeto poseía más de un teléfono celular y tres líneas telefónicas.

La investigación está a cargo del fiscal del área de Atención Temprana del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe, Marcelo Fontana.

AllanamientoRecreo.jpg
Personal de la agencia de Trata de Personas de encabeza los allanamientos en la vivienda de César Perez, el principal sospechoso por la desaparición de Marcela Maydana.

Personal de la agencia de Trata de Personas de encabeza los allanamientos en la vivienda de César Perez, el principal sospechoso por la desaparición de Marcela Maydana.

Este miércoles el fiscal se refirió al estado de la investigación que busca dar con Maydana, l que desde el sábado se encuentra desaparecida y cuyo paradero es una incógnita.

Según explicó el funcionario judicial, durante la tarde del martes personal policial realizó rastrillajes en jurisdicción de Arroyo Aguiar pero el resultado dio negativo. Por otro lado, y en torno a la versión de que la mujer fue vista en la terminal de ómnibus, Fontana dijo que aún no relevó las cámaras de la estación.

El fiscal indicó que el teléfono de la mujer tenía tono cuando se inició la investigación. “Yo la llamé a la señora, el celular suena, pero ella no me contesta”, aclaró el funcionario judicial.

Sin embargo, al ser consultado por si existe un estado de sospecha sobre alguna persona o una pista relevante, Fontana lo descartó: “Por el momento nada”, expresó en dialogo con Aire de Santa Fe y destacó que por el momento “no hay ningún sospechoso”.

Sin noticias

Marcela Analía Maydana de 44 años es cuidadora de ancianos y regresó el sábado por la noche a su casa en Recreo. Volvía de cuidar una abuela en Monte Vera, se preparó para salir nuevamente cerca de las 22 del mismo sábado y desde ese momento no volvieron a verla. Su celular se activó por única vez a la 1 de la mañana del sábado cuando envió un mensaje a una de sus hermanas que sólo decía "Felices Pascuas".

Dejá tu comentario