Policiales Femicidio de Marcela Maydana: confirmaron la prisión perpetua a César Perez La Cámara de Apelaciones avaló la sentencia impuesta en el juicio al contador de 68 años por el femicidio de Marcela Maydana en Recreo.
Policiales Femicidio de Marcela Maydana: revisarán la condena contra César Pérez Un tribunal de la Cámara de Apelaciones revisará la condena a prisión perpetua por el femicidio perpetrado en Recreo en abril de 2021.
Policiales Los detalles que condenaron a César Pérez por el femicidio de Marcela Maydana El tribunal dio a conocer los fundamentos de la condena a César Pérez por el femicidio de Marcela Maydana, cometido en Recreo en abril de 2021.
Policiales Condenaron a prisión perpetua al autor del femicidio de Marcela Maydana en Recreo Se trata del contador Cesar Pérez, quien recibió la pena máxima tras un juicio oral que se llevó adelante en tribunales. El caso remonta al 7 de abril de 2021 cuando el cuerpo de la mujer fue hallado en un descampado.
Policiales A tres años del femicidio de Marcela Maydana, está todo listo para la sentencia El cuerpo de Marcela Maydana fue encontrado el 7 de abril de 2021 en un descampado. Este lunes se conocerá la sentencia del juicio por su femicidio.
Policiales Juicio por el femicidio de Marcela Maydana: las claves de los alegatos de clausura Este miércoles las partes sostuvieron sus pretensiones frente al tribunal: Fiscalía y querella reclaman prisión perpetua, mientras que la defensa insiste en la absolución de César Pérez. La sentencia se conocerá el lunes 8 de abril en horario a determinar.
Policiales Crimen de Marcela Maydana: cerraron los testimonios y se define el destino del acusado Este miércoles finalizó la declaración de los testigos convocados en el juicio que se le sigue a César Pérez por el crimen de Marcela Maydana, ocurrido en Recreo en abril de 2021. La sentencia será dada a conocer el lunes 8 de abril.
Policiales Un testimonio pone en jaque la coartada del acusado por el femicidio de Marcela Maydana La quinta jornada de debate comenzó con la declaración de los testigos propuestos por la defensa. Los alegatos y la sentencia se postergaron hasta después de Semana Santa.
"Ese hombre te va a matar": la última charla de Marcela Maydana con su hermana En la cuarta jornada de juicio por el femicidio de Marcela Maydana declararon peritos, policías y los allegados a la víctima, que se refirieron al vínculo con el acusado. El martes continúan los testimonios.
Policiales Femicidio de Marcela Maydana: las pistas que complican al acusado En la tercera jornada del juicio al contador César Pérez declararon varios peritos que investigaron el hecho, y el médico que realizó la autopsia del cuerpo de Marcela. Cuáles son las pistas que involucran a Pérez.