viernes 20 de mayo de 2022
Policiales Varadero Sarsotti | barrio Transporte | mujer

Santa Fe violenta: dos mujeres y un hombre baleados en la cabeza en tres días

El martes a la madrugada balearon a un mujer de 26 años en una vivienda del barrio Transporte. El jueves le dispararon en la cabeza a una joven de 17 años en Varadero Sarsotti y cerca de las 16 un joven de 22 años fue atacado en el barrio Estanislao López. Las tres víctimas están internadas en el Hospital Cullen.

El martes 13 de julio a la madrugada una mujer de 26 años fue baleada en la cabeza en el interior de una casa ubicada en Pavón 2800 del barrio Transporte. El jueves 15 de julio en las primeras horas del día una joven de 17 años recibió un disparo en la cabeza en Caracolero y Gallareta del barrio Varadero Sarsotti. Por la tarde, un joven de 22 años fue baleado en la cabeza cerca de las 16 en inmediaciones de calles Cafferata y Piedrabuena, zona de barrio Estanislao López. Las tres víctimas están internadas con cuadros delicados en el Hospital Cullen y por el ataque a las dos mujeres hay tres detenidos.

Barrio Transporte: balearon a una mujer de 26 años

El martes 13 de julio una mujer de 26 años recibió un disparo en la cabeza en una modesta propiedad de Pavón al 2800, cuya fachada se encuentra techada y posee en la entrada piso de cemento. Allí, cerca de las 3 de la madrugada, un grupo de agentes de la Policía Comunitaria arribaron y encontraron en el interior de la vivienda a una mujer tendida en el suelo y con una herida en la zona del cráneo.

Inmediatamente solicitaron la presencia de una unidad sanitaria del SIES 107 para que traslade a la mujer hasta el hospital José María Cullen. No obstante, convocaron a los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que lleven a cabo los peritajes de rigor en el interior del domicilio.

Pavón 2800.jpg
En Pavón 2800 del barrio Transporte le dispararon en la cabeza a una mujer de 26 años. El jueves detuvieron a dos personas: un hombre de 36 años identificado como J.L.R., y una mujer de 38 años cuyas iniciales son M.S.C.

En Pavón 2800 del barrio Transporte le dispararon en la cabeza a una mujer de 26 años. El jueves detuvieron a dos personas: un hombre de 36 años identificado como J.L.R., y una mujer de 38 años cuyas iniciales son M.S.C.

Este jueves por la tarde se produjo la detención de dos personas por el ataque armado. Se trata de un hombre de 36 años identificado como J.L.R., y una mujer de 38 años cuyas iniciales son M.S.C.

Varadero Sarsotti: balearon a una joven de 17 años

El jueves 15 de julio a la madrugada, una joven de 17 años recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza en inmediaciones de Caracolero y Gallareta del barrio Varadero Sarsotti. Fue trasladada al hospital José María Cullen en un móvil del Comando Radioeléctrico que acudió al lugar luego de un llamado a la Central de Emergencias 911. El estado de la paciente es delicado.

Acá balearon a la joven en Varadero Sarsotti

Embed

La joven fue asistida rápidamente en la guardia del nosocomio provincial y diagnosticada con una herida de bala con orificio de entrada sin salida. Permanece internada, su estado es reservado y está con asistencia respiratoria mecánica.

Leer más►"Pensé que nos moríamos": les dispararon cinco veces en la Circunvalación Oeste

Minutos después de este hecho se gestó un incendio en una precaria vivienda del mismo barrio donde un hombre fue rescatado por los bomberos. Los vecinos del barrio dieron aviso a la central de emergencias 911 sobre un foco ígneo que se había iniciado en una finca ubicada en Tacuaritas y Golondrinas donde posiblemente había una persona atrapada. En el siniestro intervino una dotación de los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I quienes rescataron un hombre con vida del interior de la casa.

Cuando el personal de la Subcomisaría Primera trabajaba en el lugar donde los bomberos apagaron el incendio, los mismos vecinos acusaron a un hombre de 29 años que deambulaba por la zona como el presunto autor del disparo que hirió a la joven a la madrugada.

G.P. de 29 años domiciliado en Santo Tomé quedó detenido y fue trasladado a la dependencia policial donde se puso en conocimiento al fiscal Martín Torres quien dispuso que permanezca privado de libertad y que se le realice un dermotest para determinar si es el autor de haber disparado el arma de fuego que dejó a la chica malherida.

image.png
G.P. de 29 años fue detenido el jueves en Varadero Sarsotti donde una joven de 17 años recibió un disparo en la cabeza. Los vecinos acusaron al hombre frente a los efectivos de la Subcomisaría Primera de ser el autor del disparo que hirió gravemente a la mujer

G.P. de 29 años fue detenido el jueves en Varadero Sarsotti donde una joven de 17 años recibió un disparo en la cabeza. Los vecinos acusaron al hombre frente a los efectivos de la Subcomisaría Primera de ser el autor del disparo que hirió gravemente a la mujer

Estanislao López: balearon a un joven de 22 años

Un joven de 22 años fue baleado en la cabeza cerca de las 16 de este jueves. El herido recibió el disparo en inmediaciones de calles Cafferata y Piedrabuena, zona de barrio Estanislao López, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. Según expresó el mismo joven, el autor del tiro fue un muchacho con el que se enfrentaba hacía tiempo.

Policías de la Guardia de Infantería llegaron a la intersección del norte de la ciudad donde vecinos les informaron que el joven herido fue trasladado en remis al Hospital Iturraspe, con una herida de bala en la cabeza.

Dejá tu comentario