Deportes Mundial de Qatar 2022: así quedaron los cruces de cuartos de final Los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022 llegaron a su fin. El viernes se disputarán los primeros dos partidos por un lugar en las semifinales.
Deportes AIRE retrató el festejo marroquí en Doha tras el histórico triunfo ante España El equipo africano dio el batacazo y dejó en el camino al favorito a llevarse la llave. AIRE estuvo presente en el Fan Fest de FIFA cuando, terminado el encuentro, estalló el deliro entre el público marroquí.
Deportes Desmontan el innovador Estadio 974, construido con containers de colores El ingenioso Estadio 974 comenzó a ser desmontado este martes en Doha, Qatar. AIRE estuvo en el lugar, mientras los turistas se tomaban las últimas fotos para el recuerdo. Los trabajos durarán 60 días.
Deportes El equipo de AIRE almorzó en la casa de un árabe: "Sin cubiertos y con la mano derecha" El equipo de AIRE en Qatar almorzó con Apu Naif, un pediatra árabe que los invitó a su casa. Les contó cómo son las costumbres en ese país y la importancia de usar la mano derecha para las cosas esenciales.
Deportes La hinchada se ilusiona al ritmo de Messi y de los héroes de la Selección Argentina El aliento fue ensordecedor durante todo el partido entre Argentina y Australia. Cuando finalizó el juego, miles de hinchas celebraron como un desahogo en las tribunas del estadio Ahmad bin Ali de Doha.
Deportes La previa de los argentinos en Doha a la espera del partido contra Australia El equipo de AIRE mostró como se vive la emoción en las puertas del estadio Ahmad bin Ali, en donde la Selección Argentina chocará con Australia en octavos de final.
Deportes Mundial Qatar 2022: cómo funciona la reventa de entradas en Doha Una entrada para los partidos de octavos de final en el Mundial de Qatar 2022 arranca en los 600 dólares para la categoría más económica y alcanzan los 1500.
Deportes El uruguayo Sebastián Sosa tras la eliminación: "Hay que masticar la bronca, ya no queda otra" El futbolista habló con los enviados especiales de AIRE en Qatar y expresó su tristeza por la temprana salida en primera ronda de la selección charrúa.
Deportes Tremendo banderazo de los hinchas en la previa del partido contra Australia En la previa del encuentro que la Selección Argentina mantendrá con Australia, los argentinos y fanáticos del equipo albiceleste se reunieron en el Pulgar Dorado para realizar un banderazo en apoyo al equipo dirigido por Lionel Scaloni.
Deportes Un cuadro de Lionel Messi le cambió la vida: la artista Claudia Pérez vuelve a exponer en Qatar Claudia Pérez se hizo conocida por el cuadro del capitán de la Selección Argentina que lleva su firma. En diálogo con el equipo de AIRE en Qatar, mostró uno de los cuadros que serán parte de la exposición en Doha.