menu
search
Deportes Mundial Qatar 2022 | Messi | AIRE en Qatar

La hinchada se ilusiona al ritmo de Messi y de los héroes de la Selección Argentina

El aliento fue ensordecedor durante todo el partido entre Argentina y Australia. Cuando finalizó el juego, miles de hinchas celebraron como un desahogo en las tribunas del estadio Ahmad bin Ali de Doha.

“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar…”. “Olé olé olé, olé olé olé olá… soy Argentino, es un sentimiento, no puedo parar”. “Que de la mano de Leo Messi todos la vuelta vamos a dar”.

El aliento argentino fue ensordecedor durante todo el partido contra Australia. Y cuando finalizó el juego con triunfo para el equipo de Messi, miles y miles de argentinos celebraron como un desahogo en las tribunas del estadio Ahmad bin Ali de la ciudad de Doha.

Video final partido Argentina Australia 1.mp4

La Selección Argentina venció 2-1 a Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 y enfrenará en cuartos a Países Bajos, que dejó en el camino a Estados Unidos. El encuentro se jugará el viernes 9 de diciembre a las 16 (hora Argentina).

De local: 30 mil argentinos en las tribunas

Este sábado, contra Australia, cerca de 30 mil simpatizantes albicelestes coparon las tribunas y se volvieron a adueñar de la localía con las canciones características de la hinchada y con una lluvia de ovaciones cuando salieron los jugadores al campo de juego.

Video final partido Argentina Australia 3.mp4

"El que no salta, es un inglés", sonó nuevamente en suelo qatarí acompañado por los bombos de un grupo de argentinos, mientras que hasta el mediocampista Rodrigo De Paul se sumó a cantar con la gente desde el centro de la cancha.

"Para ser campeón, hoy hay que ganar" y "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" son otros dos hits que resuenan en Qatar, donde el estadio Estadio Ahmad Bin Ali se vistió de celeste y blanco.

Video final partido Argentina Australia 4.mp4

Los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez aseguraron un nuevo triunfo argentino. La hinchada explotó y durante los 90 minutos dejó en alto la ilusión de todo un país.

La hinchada de Bangladesh apoya a la Argentina

Así se vive la inexplicable pasión por el fútbol en el Mundial de Qatar 2022. Y este sábado, en el estadio Ahmad bin Ali de la ciudad de Doha, donde Argentina y Australia se enfrentan por un boleto a los cuartos de final de la Copa del Mundo, se pudo ver una muestra cabal de que la pasión no sabe de fronteras ni de límites geográficos.

Video final partido Argentina Australia 5.mp4

Hinchas de Bangladesh, con sus banderas verdes y rojas, alientan a la Selección Nacional junto a los miles de argentinos que llegaron a Qatar para seguir al equipo de Lionel Scaloni en busca de la copa tan deseada para nuestro país.

Embed
Video final partido Argentina Australia 6.mp4

Video final partido Argentina Australia 7.mp4