Salud Esta semana funcionarán cuatro vacunatorios móviles en la ciudad de Santa Fe Se trata de cuatro puestos en los cuales se colocan las vacunas de refuerzo contra el coronavirus. Conocé los lugares y horarios en los que te podés vacunar.
Salud Esta semana funcionarán cuatro vacunatorios móviles en la ciudad de Santa Fe Se trata de cuatro puestos en los cuales se podrán colocar las vacunas de refuerzo contra el coronavirus. Conocé los lugares donde te podés vacunar.
Política El Gobierno Nacional extendió la emergencia sanitaria hasta diciembre de 2023 La prórroga se debe a que todavía hay necesidades de atención especial por la pandemia de coronavirus y sus impactos incluso en el ámbito de la salud mental.
Salud Covid: esta semana funcionarán tres vacunatorios móviles en la ciudad de Santa Fe Se trata de tres puestos en los cuales se podrán colocar las vacunas de refuerzo contra el coronavirus. Conocé los lugares donde te podés vacunar.
Salud Lanzan campaña de vacunación para menores de 4 años: qué enfermedades abarca Esta nueva campaña de vacunación estará esta vez enfocada en los más chicos. Garantizará inmunización contra las paperas, la poliomielitis, rubéola y sarampión.
Internacionales Justicia de Uruguay suspende la vacunación anticovid a menores de 13 años: el motivo El fallo fue ordenado por el juez Alejandro Recarey, quien asumió como suplente en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo durante la feria judicial, en respuesta a un amparo presentado el viernes pasado por el abogado Maximiliano Dentone.
Salud Barbijo, vacunación y prevención, las claves para evitar un nuevo brote de covid El secretario de Salud de la provincia de Santa Fe, Jorge Prieto, aseguró que el número de contagios de covid registrados semanalmente no se pueden tomar como un indicador por el bajo porcentaje de hisopados que se realizan. Adelantó que la prevención será la clave para evitar un nuevo brote de covid. La aplicación de refuerzos alcanzó al 75% de la población.
Salud Cómo funcionarán los vacunatorios covid en la ciudad el fin de semana largo El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe confirmó que la Esquina Encendida es el único centro de vacunación que funcionará en el transcurso del fin de semana, la atención será con horarios reducidos.
Salud Refuerzo covid: en una semana, se vacunó el 5% de los menores de 5 a 11 años en Santa Fe Desde el lunes, alrededor de 15.000 menores de 5 a 11 años recibieron la tercera dosis de la vacuna contra el covid en la provincia de Santa Fe. Se estima que la población objetivo es de 300.000 chicos. "Es un muy buen número por ser la primera semana", señaló Sebastián Torres, subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud.
Salud Santo Tomé: luego de una semana, retomaron la vacunación covid en el camping de la ciudad Con la llegada de 1.800 dosis de la vacuna Moderna se retomó en Santo Tomé el operativo de vacunación contra el covid-19 en el camping de la ciudad.