menu
search
Turismo Escapada | Buenos Aires | Turismo

Escapada a un pueblito de Buenos Aires con una rica gastronomía de campo

Dentro del partido de Mercedes, Buenos Aires, se encuentra un pequeño pueblo reconocido por sus comidas de campo y paisajes rurales para una escapada de finde.

Escapada a Tomás Jofre, un pueblo de Buenos Aires con una gran gastronomía de campo

La localidad es conocida por Tomás Jofre, nombre que recibe por su antigua estación de tren, pero su nombre en realidad es Jorge Born. La vida social y cultural de este mágico pueblo se desarrolló a los alrededores de la plaza principal. Aquí se encuentran la Capilla Nuestra Señora de Luján, varios anticuarios y restaurantes.

El principal atractivo de este pueblo son sus restaurantes de campo, que ofrecen una amplia propuesta gastronómica con nuevos sabores. Estos lugares brindan una propuesta de menú fijo y libre, con variedad de fiambres, pastas caseras, asados criollos y guarniciones para disfrutar en familia.

LEER MÁS ► Escapada a una maravillosa ciudad de Buenos Aires con los mejores salames quinteros

Tomás Jofre, escapada a Buenos Aires (2).png
Escapada a Tomás Jofre, un pueblo de Buenos Aires con una gran gastronomía de campo.

Escapada a Tomás Jofre, un pueblo de Buenos Aires con una gran gastronomía de campo.

En este sentido, la localidad de Tomás Jofre cuenta con tres restaurantes muy destacados por sus exquisitos platos gastronómicos, considerados como los principales puntos y de los más visitados por quienes deciden recorrer esta localidad. Entre estos establecimientos, sobre sale el Almacén Fronteras, Antenor y Santa Victoria.

Otro de los planes recomendados para realizar en este destino es pasear por su plaza principal, la cual se encuentra rodeada de almacenes de campo y anticuarios. Además, allí se realizan ferias de artesanías y productos de campo todos los fines de semana.

Cómo llegar a Tomás Jofre desde Santa Fe

Embed