Salud Así es el test de olfato que se implementará en el Túnel Subfluvial La herramienta se suma a las pruebas de temperatura corporal que se implementan en diversos puestos de control provincial. Ante el incremento de casos de coronavirus en Paraná y Santa Fe, crecen los controles en el ingreso a la provincia desde el Túnel Subfluvial.
Actualidad El Túnel Subfluvial vuelve a cobrar el peaje Tras la reactivación del cobro en distintos corredores, las estaciones del peaje de la entidad biprovincial retomarán la actividad este viernes.
Santa Fe Desinfectan los vehículos que ingresan a Santa Fe por el Túnel Subfluvial El gobierno de Santa Fe dispuso la instalación de un puesto sanitario para desinfectar la totalidad de los vehículos que ingresen a la provincia.
Santa Fe El Túnel Subfluvial deja de cobrar peaje desde este miércoles Desde las 14, el túnel dejó de cobrar el peaje, sin embargo controlan la distancia y la velocidad entre los vehículos.
Economía El peaje del Túnel Subfluvial tomó una decisión en el precio ante la falta de monedas de $5 En caso de que falten monedas para otorgar cambio a los usuarios de las categorías cuyo valor nominal requiera ese tipo operación, se aplicará el "redondeo" hacia el valor inmediato inferior.
Actualidad El día que Frondizi inició las obras del Túnel, pero decidió hablar de política exterior independiente El 3 de febrero de 1962 el presidente argentino participó del acto de colocación de la piedra fundamental de la obra de ingeniería única en Latinoamérica. Un mes y medio después, fue derrocado por un golpe militar.
Actualidad Productores protestan en el ingreso al Túnel Subfluvial por las retenciones No cortaron el tránsito pero hubo demoras. Es la segunda manifestación esta semana, el miércoles se reunieron en el mismo lugar.
Actualidad Productores protestan en el ingreso al Túnel Subfluvial por las retenciones No cortaron el tránsito pero hay demoras, ya que paran autos para explicarles el motivo del descontento.
Santa Fe Con fuegos artificiales, arrancó el cumpleaños del Túnel Subfluvial Mirá el video de los festejos desde la cámara de Aire de Santa Fe.
Santa Fe La pelea de Carlos Monzón que inauguró el Túnel Subfluvial Fue en diciembre de 1969 en el Club Atlético Unión. El encuentro deportivo había sido organizado en el marco de los eventos de la "Semana del Túnel" a días de la inauguración de la conexión entre las ciudades de Santa Fe y Paraná.