domingo 24 de octubre de 2021
Sociedad

Una maestra contó que tiene un "sugar student" que le envía plata

La mujer reveló que su estudiante le envió dinero para comprarse ropa y nadie lo podía creer.

Tener un "sugar daddy" o "sugar mommy" es más común de lo que se cree en estos días. Los términos refieren a un vínculo entre dos personas de las cuales una mantiene económicamente a otra, como parte de un acuerdo que potencialmente puede ser sexual, como también de otra cosa.

La cuestión es que ambas partes deben ser conscientes del vínculo que se mantiene: no refiere a una manera directamente romántica de mantener una relación, sino por una satisfacción directa del deseo de las partes. En contra parte, también existe el "sugar baby" cuando se trata de una persona (mayor de edad) menor.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Leer más►La Casa de Papel volvió a la fórmula que la llevó al éxito

Pero una chica en Internet tiró el tablero y trajo sobre la mesa un nuevo concepto luego de lo que le pasó: el de "sugar student". La publicación de esta usuaria levantó cientos de comentarios en Twitter, muchos de una sana envidia, y con razón. La mujer, que se dedica a dar clases virtuales a chicos de otros países, contó que uno de sus estudiantes le envió dinero para comprarse prendas de vestir.

"Mi alumno yanqui millonario me mandó 25.000 pesos para que me compre ropa por mi cumple, porque las verdaderas reinas tenemos 'sugar students'", escribió la mujer, generando que su publicación consiguiera miles de comentarios y retuits.

Leer más►Pig: la película que demostró que Nicolas Cage está en su mejor momento

image.png

Además agregó otro comentario, haciendo alusión a lo que sucedió: "Me tendrían que haber visto tipo ‘no por favor no puedo aceptar eso, bueno sí, sí puedo'". Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y muchos expresaron la envidia que tenían: hasta pidieron el contacto del joven estudiante, o le preguntaron si no tenía un compañero que quisiera hacer lo mismo.

Leer más►3 películas y documentales para entender el conflicto talibán

Onlyfans en la Argentina: cuánto pueden ganar quienes publican contenido sexual

La empresa amenazó con interrumpir el contenido sexual en su plataforma pero se echó atrás rápidamente. Hay unas pocas “estrellas” que ganan millones, pero el 80% de los creadores tiene ingresos mucho más terrenales.

El modelo de negocios que ofrece Onlyfans a sus creadores es sencillo. Ellos tienen que construir su propia base de seguidores a los que pueden cobrar entre USD 4,99 y USD 50 al mes a cada uno de ellos. Si, la empresa fija un piso y un techo.

image.png

Además, pueden recibir propinas de hasta USD 100 por vez por usuario. Generalmente, claro, las propinas responden a pedidos específicos y mensajes individualizados. Sería un complemento interactivo y personalizado para el contenido principal. El 20% de lo que se gana es la comisión de la empresa.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed