menu
search
Sociedad Río | amigo | Italia

El último abrazo de tres amigos antes de ser consumidos por la crecida del río

Tres amigos desaparecieron luego de la crecida repentina de un río. El video trascendió en redes y emocionó a todos.

Un trágico final se vivió el pasado viernes en el río Natisone, en el norte de Italia, cuando tres amigos fueron arrastrados por una crecida inesperada mientras se encontraban en una pequeña isla en medio del cauce. El video del devastador momento circuló en las redes sociales y emocionó a los usuarios.

La tragedia de los amigos en Italia

Las víctimas, identificadas como Cristian Casian Molnar, de 25 años, Bianca Doros, de 23, y Patrizia Cormos, de 20 años, habían ido a pasar el día al río, y llegaron caminando hasta la isla con el agua hasta los tobillos. Sin embargo, las fuertes lluvias de las últimas horas provocaron un rápido aumento del caudal del río, aislándolos en la isla y sin tiempo para ponerse a salvo.

LEER MÁS ► Inundaciones en Italia: el desgarrador video del último abrazo de tres amigos

En un último intento por sobrevivir, los tres jóvenes se abrazaron, formando una defensa contra la fuerza del agua. Los rescatistas intentaron ayudarlos lanzándoles cuerdas, pero la corriente era demasiado fuerte y no pudieron aferrarse a ellas.

image.png
Los tres amigos que desaparecieron luego de la crecida del río en Italia.

Los tres amigos que desaparecieron luego de la crecida del río en Italia.

La escena fue presenciada por varios curiosos y rescatistas desde un puente cercano, quienes no pudieron hacer nada para evitar la tragedia. Un helicóptero de rescate llegó al lugar poco después, pero ya era demasiado tarde.

Los cuerpos de las dos jóvenes fueron encontrados a un kilómetro de distancia, mientras que el de Cristian Molnar aún no fue localizado.

La tragedia conmocionó a la comunidad local, quienes lamentan la pérdida de estos jóvenes. Las autoridades recordaron que en la zona está prohibido bañarse debido a las crecidas repentinas del río y a la alta velocidad del agua en las gargantas estrechas.

El desgarrador video

Embed

Temas