Estilo de vida Pesa más de 100 kilos y vive en Argentina: el gigante de los ríos Argentina es el hogar de un gigante que supera los 100 kilos. Descubrí de qué especie se trata y por qué su hallazgo en nuestros ríos sacude al mundo entero.
Policiales Reconquista: confirman que el cuerpo hallado en el río es de Marcelo Boschi El hallazgo se produjo en Timbó Quemado, aguas abajo de Puerto Reconquista. Prefectura trabaja en el lugar.
Policiales Búsqueda de un empresario en Reconquista: "Conocía el río como la palma de su mano" Marcelo Boschi, de 55 años, desapareció en el río San Jerónimo, en el norte de la provincia de Santa Fe.
Deportes "Está todo listo": el intendente de Coronda contó detalles del río y de la maratón El intendente de la ciudad de Coronda dialogó con AIRE tras el Sprint de la Maratón Santa Fe-Coronda e invitó a los vecinos a sumarse a la fiesta.
Deportes A días de la Maratón Santa Fe-Coronda, qué altura va a tener el río, un factor clave para la competencia El próximo domingo 1 de febrero se llevará a cabo la edición 48 de la Maratón Santa Fe-Coronda con una gran concurrencia de público.
Actualidad Importante crecida del río Mina Clavero: alertan por riesgos a vecinos y turistas El fenómeno se registra este sábado en Traslasierra y fue catalogado como creciente de Nivel 3. Piden extremar cuidados y respetar las indicaciones oficiales.
Internacionales Guerra narco en Río de Janeiro: afirman que los muertos son más de 120 La cifra oficial es 64, pero los vecinos encontraron más de 70 cadáveres que no están incluidos en el balance oficial.
Actualidad El cuerpo hallado en el río Negro era de un joven de 20 años desaparecido en Viedma El cuerpo de Carlos Alberto Tomasini, desaparecido desde el 9 de octubre, fue hallado en el río Negro. La autopsia descartó signos de criminalidad.
Internacionales Cubría la desaparición de una niña en el río y tropezó con su cuerpo sin querer En plena transmisión sobre una desaparición, un periodista tropezó con el cuerpo de la víctima en el fondo del río Mearim, en Brasil.
Policiales Hallaron sin vida a un hombre en el río Santa Fe: estaba desaparecido desde el viernes Las autoridades informaron el hallazgo de un cuerpo en el río Santa Fe, que ya fue identificado por familiares.