Policiales Habló el padre de la menor abusada por Dolinsky: "No hay tobillera, tenemos que pagarla" Desde Pernambuco, Luis accedió a una entrevista exclusiva con Luis Mino en Aire de Santa Fe. El entrevistado manifestó su disconformidad con que el violador de su hija cumpla prisión domiciliaria y comentó que junto a su abogado ofrecieron pagar la tobillera electrónica que el sistema penal no aporta para Dolinsky, condenado a 15 años de prisión domiciliaria por abuso sexual de la menor.
Policiales Coronavirus: analizan reanudar las salidas transitorias y laborales de los presos El director del Servicio Penitenciario adelantó por Aire de Santa Fe que la próxima semana habrá una reunión de la mesa interjurisdiccional para evaluar la manera de retomar los beneficios suspendidos desde marzo.
Policiales Vuelven las visitas a las cárceles santafesinas tras casi ocho meses de pandemia Así lo dispuso la cúpula actual del Servicio Penitenciario provincial a casi ocho meses de haber cortado el beneficio para las personas privadas de la libertad.
Santa Fe Coronda: murió un empleado del Servicio Penitenciario en un accidente El accidente se produjo anoche sobre la ruta nacional N° 11. Un joven de 24 años, empleado del Servicio Penitenciario, perdió el control del auto, chocó contra un árbol, salió despedido y murió.
Política Asumió la nueva jefa de la Alcaldía de la Unidad Penitenciaria N° 2 de Las Flores Natalia Castillo será la primera mujer al frente de ese penal en la capital provincial, en reemplazo de Luis Pueyo.
Política Asume la primera mujer al mando de la Alcaidía de la cárcel de Las Flores Éste miércoles asume la primera mujer que estará al frente de la Unidad Penitenciaria de Las Flores. Se trata de Natalia Castillo, quien se desempeñaba en el penal 4 de mujeres.
Actualidad No exigirán la partida de nacimiento para aspirantes de Servicio Penitenciario e Isep Lo confirmaron desde el Registro Civil. La medida tiende a reducir la cantidad de partidas solicitadas al organismo, que trabaja con poco personal debido a la pandemia de coronavirus.
Policiales Renunció el director General del Servicio Penitenciario de Santa Fe Se trata de Luis Enrique Pueyo, quien había asumido el cargo con la actual gestión del gobierno provincial. Autoridades penitenciarias evalúan un posible sucesor.
Policiales Cárcel de Piñero: un interno con coronavirus tomó de rehén a un penitenciario Lo confirmó a AIRE el Subsecretario de Asuntos Penitenciarios de la provincia, Héctor Acuña. El conflicto se resolvió cerca de las 23. El funcionario aseguró que el reclamo del interno tuvo que ver con la imposibilidad de ver a sus familiares.
Policiales Cárcel de Piñero: cayó un penitenciario cuando intentaba pasar droga El mismo fue descubierto este lunes por sus agentes del área de Requisa de la Unidad N°11, ubicada en el sur provincial.