La Secretaría de Control de la Municipalidad de Santa Fe llevó al relleno sanitario las seis toneladas de carne en mal estado secuestradas en el norte de la ciudad. La carne fue retirada de seis freezers que no tenían cadena de frío.
Con retroexcavadoras, la carne en mal estado fue aplastada y enterrada mediante un procedimiento realizado este jueves al mediodía en un establecimiento de Teniente Loza al 6300, en el norte de la ciudad.
Carne en mal estado en Santa Fe
Personal de la Secretaría de Control municipal decomisó seis toneladas de carne sin cadena de frío. La carne fue retirada de seis freezers que no tenían cadena de frío. El procedimiento fue en un establecimiento de Teniente Loza al 6300, en el norte de la ciudad de Santa Fe.
Luego de la noticia que se conoció sobre un camión que transportaba 16.000 kilos de achuras y a raíz de la denuncia de los vecinos, este jueves se decomisaron seis toneladas de carne en un local ubicado en el norte de la ciudad de Santa Fe.
A raíz de la alerta, personal municipal de la Secretaría de Control, de la GSI y policial llevaron a acabo un procedimiento en el que se incautaron seis toneladas de carne sin cadena de frío que estaba distribuida en seis freezers.
En el establecimiento se encontró carne en mal estado distribuida en puertas que hacían de mostradores y sucios. También se podía observar mercadería embolsada en el piso, y repartidas dentro de diferentes cajones y bandejas.
La mercadería fue secuestrada y trasladada en los vehículos municipales, en el operativo se podía constatar el mal olor y el color nauseabundo de la carne.
Durante el procedimiento se constató que el local no contaba con la habilitación para funcionar y será clausurado. No hay detenidos por el hecho.
Una vez finalizado el operativo, el material secuestrado tuvo que ser trasladado en cuatro camionetas pick up.
Te puede interesar