Elizabet Landriscino es la madre de Gero Paz, un joven que falleció trágicamente hace un año y 11 meses. Desde entonces, su madre tomó el celular de su hijo para uso diario. Con él podía volver a escuchar a su hijo en los audios y ver los videos. Se lo robaron y ella ofrece recompensa para recuperarlo.
El pedido desesperado de una madre por recuperar el celular de su hijo fallecido
El 23 de mayo del año 2022 Elisabet Landriscino recibió la peor noticia: Gerónimo Paz, su hijo mayor de 19 años, había ido a acompañar a su novia a un recital de Tini y volviendo de Buenos Aires, murió en un brutal accidente.
A Elizabet le costó mucho aprender a convivir con el dolor que dejó la partida de Gero, tanto es así que se apropió del celular que era del joven para poder recordarlo cuando lo necesita.
"Cuando quería oír su voz, me ponía a escuchar los audios y miraba los videos que quedaron guardados en el celular", contó Elizabet por AIRE. Pero, el jueves pasado, se lo robaron de la guantera del auto.
Aquel día, Elizabet estaba triste. El mes de abril no le sienta bien. Es que este martes 23 de abril se cumple 1 año y 11 meses de la muerte trágica de Gero y el próximo 29 de abril su hijo cumpliría 21 años.
"Yo estaba mal y nos fuimos a caminar con mi pareja al Parque Sur. Estacionamos el auto en J.J. Paso y 1° de Mayo y yo dejé el celular en la guantera. Fabián, mi pareja también dejó la billetera. Cuando regresamos, la guantera estaba abierta: habían robado el celular y la billetera".
Le robaron el celular de su hijo fallecido y busca poder recuperarlo
Se trata de un Iphone 7 plus, con la parte trasera en dorado y blanco por delante. Tenía una funda rosada flúo y el dije de un angelito colgando. "No es cualquier celular, tiene una cuestión emocional para una mamá que perdió un hijo", expresó Elizabet, en diálogo con AIRE.
El celular tiene la foto de Gero junto a su papá, también fallecido, junto a la bandera de Colón.
Con respecto al robo, Elizabet contó que la billetera de su pareja fue encontrada tirada, por una persona que la devolvió en un supermercado de la zona de Urquiza y Uruguay, en Santa Fe.
Por el celular, del que no hubo novedades, Elizabet ofrece rescate, recompensa, incluso le pide a la persona que lo tenga, que en forma anónima lo deje en un sobre en la mesa de entradas del ministerio de Salud.
También se pueden comunicar al 342 5 353 240 Fabián Czoma.
Temas
Te puede interesar