jueves 29 de octubre de 2020
Santa Fe | Coronavirus | Santa Fe | aislamiento

Sin nuevos casos de coronavirus en Santa Fe, el 85% de los pacientes está recuperado

No se registraron nuevos contagios en la provincia. El total de casos de coronavirus sigue siendo 276. De estos, 237 están recuperados.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, confirmó que este domingo no se registraron nuevos contagios de coronavirus en el territorio provincial. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fechase mantiene en 276 con tres víctimas fatales. El 85% de estos están recuperados.

En la provincia se registraron 10.181 notificaciones de las cuales 9.691 fueron descartadas y 214 continúan en estudio. El total de casos confirmados continúa siendo 276.

Leer más►Arranca la "nueva normalidad" en Santa Fe: bares, restaurantes, gimnasios y clubes abren sus puertas

De los casos atendidos y estudiados en la provincia, un total de 237 pacientes confirmados no activos o recuperados (previamente pacientes con criterio de alta), lo que representa el 85% del total de pacientes.

Embed

Este domingo el Secretario Adjunto de Salud, Jorge Prieto, confirmó en el reporte epidemiológico diario que fue dado de alta el caso cero de Villa Ocampo que provocó varios contagios en el norte provincial y el aislamiento sanitario de la localidad del departamento General Obligado. El hombre se encontraba internado en el Hospital Central de Reconquista.

Embed

Según el último reporte de provincial, hasta el momento un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica y otros dos pacientes en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

Leer más►Sin distanciamiento ni tapabocas en la costanera: ¿dónde quedó la conciencia social?

Cabe recordar que del total, 268 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 8 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (2 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco). Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia.

Dejá tu comentario