martes 7 de abril de 2020
Santa Fe | cuarentena | Santa Fe | viral

Las Flores: vecinos furiosos y una pareja detenida por violar la cuarentena

Vecinos enfurecidos denunciaron que una pareja recién regresada de España había violado la cuarentena en barrio Las Flores, en la ciudad de Santa Fe. La Policía los detuvo.

Este domingo a la tarde, la Policía de Santa Fe detuvo a un hombre y una mujer que estaban incumpliendo la cuarentena en barrio Las Flores. Fue a raíz de un llamado al 911 donde los vecinos denunciaban que esta pareja había llegado de España y estaban realizando compras en un supermercado con total normalidad.

las-flores03.jpg
La pareja fue escrachada por vecinos que temen por su salud.

La pareja fue escrachada por vecinos que temen por su salud.

Ambos quedaron con arresto domiciliario y serán imputados. Además serán monitoreados las 24 horas por GPS para evitar que vuelvan a salir.

El enojo se hizo viral

Como viene ocurriendo con algunas personas que violan el decreto nacional de aislamiento preventivo obligatorio y cuarentena, los videos de la pareja del barrio Las Flores se volvieron virales en las redes sociales. Vecinos enfurecidos los filmaron y les reprocharon que hubiesen salido de sus casas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Así trasladaban durante el mediodía de este domingo a quienes no cumplían la cuarentena obligatoria en Las Flores II. ♂️ ⚠️#QuedateEnTuCasa ⚠️

Una publicación compartida de Aire De Santa Fe (@airedesantafe) el

Vecinos de Las Flores enojados con una pareja que volvió de España y violó la cuarentena