viernes 27 de noviembre de 2020
Santa Fe | hijo | Medios | Radio

La conmovedora despedida del hijo del "Peiso" a su papá

Nicolás Peisojovich recordó a su padre en las redes sociales. El periodista, conductor y animador de 77 años falleció este miércoles.

Después de que este miércoles 21 de octubre se conociera la noticia de la muerte de Carlos Mario Peisojovich, uno de los conductores más queridos de la radio y la televisión santafesina, su hijo Nicolás Peisojovich publicó una conmovedora despedida en sus redes sociales. "Se fue un soñador que dió luz a los medios santafesinos", escribió tras recordar la vida de su padre.

En diálogo con Aire Digital, Nicolás precisó que su padre falleció a raíz de un ACV que le causó un infarto masivo. Su salud y su ánimo venían afectados en los últimos meses por el encierro generado a causa de la pandemia de coronavirus.

"Quiero agradecerles a todos y cada uno de los hermosos mensajes de apoyo, los recuerdos y las anécdotas compartidas en una foto o una frase que lo pintan como era y lo que acaba de dejar. Miles de gracias. Estoy realmente conmovido", comenzó escribiendo el hijo del "Peiso", el apodo por el cual todo el mundo lo conocía.

"El Peiso amaba tanto la vida que decía que nunca se iba morir"

"El Peiso amaba tanto la vida que decía que nunca se iba morir. Viendo, escuchando, y recibiendo tantos mensajes de este personaje al que le sobraban alas, me doy cuenta que está más vivo que nunca en los recuerdos de su amada Santa Fe", dijo el hijo de uno de los más innovadores de los periodistas, conductores y animadores santafesinos.

Leer más ► El día que el "Peiso" metió un elefante en Canal 13 y otras "locas" anécdotas

Nicolás recordó sus primeros pasos en los medios de la mano de su padre. "Lo acompañé en su primer incursión televisiva apenas llegó de España. Y lo volví a acompañar en un proyecto mutuo. El diario Litoral y la Tele en CyD lo revivieron", contó en la publicación de Facebook.

El "Peiso" tenía en los planes volver a hacer Radio, donde comenzó su carrera. Pero enfermó de coronavirus y falleció este miércoles a los 77 años. "Iba a arrancar la radio, su amor primero y eterno. El puto COVID y el encierro le quitaron la vital energía esa que le hacía seguir... alimentándose del amor de la gente, su vitamina diaria, junto con el café, las medialunas y sus amigos de toda la vida", sentenció Nicolás Peisojovich.

"El puto COVID y el encierro le quitaron la vital energía esa que le hacía seguir"

Leer más►Chau "Peiso", gracias por tanto

"Se fue un soñador que dió luz a los medios santafesinos. Brilla tú, diamante loco. Que tengas el mejor de los descansos", cerró su hijo.

Temas

Dejá tu comentario