Ciencia Detectaron una señal de radio cerca de Júpiter, procedente de Ganímedes La sonda espacial Juno de la Nasa, detectó una señal de radio FM procedente de la luna Ganímedes, la más grande del Sistema Solar. Es la séptima luna más cercana a Júpiter.
Santa Fe Aire de Santa Fe sigue creciendo y suma una repetidora en la ciudad de Rafaela Desde este viernes, Aire de Santa Fe cuenta con una repetidora en la perla del oeste y su región. Mediante la frecuencia 95.3 los rafaelinos podrán disfrutar de una variada programación y toda la información.
MUNDO Detectan una emisión de radio que parece provenir de un planeta La tentadora "señal" parece provenir de la constelación de Boötes, a 51 años luz de la Tierra. Pero no es una señal de una estrella, sino de un exoplaneta.
Espectáculos Héctor Larrea anunció su retiro de la radio "Quiero decirles que ayer, luego de un encuentro interesante con mis médicos, con mi psicóloga y mis familiares y amigos más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera de 60 años, el 31 de diciembre", dijo el emblemático locutor.
Actualidad Violento asalto a Baby Etchecopar a la salida de Radio Rivadavia Según trascendió, Baby Etchecopar habría forcejeado por su reloj con los delincuentes al resistirse al robo, por lo que terminó con el hombro lastimado y fue llevado a un hospital de San Isidro.
Sociedad Murió por coronavirus Mario Pereyra, el reconocido conductor de Cadena 3 Mario Pereyra llegó a ser conocido en todo el país a partir de la transformación de LV3 en Cadena 3. Trabajó en Córdoba desde 1983.
Espectáculos Rodrigo Lussich: "Con Leuco puedo llegar a vomitar" El dueño de "Los Escandalones" hizo fuertes declaraciones sobre periodistas políticos a los que considera "enemigos". Mirá todo lo que dijo.
Santa Fe Un prestigioso conductor español despidió al "Peiso" El comediante Andreu Buenafuente recordó a su maestro santafesino: Carlos Mario Peisojovich, quien falleció este miércoles en Santa Fe tras sufrir un ACV que le causó un infarto masivo.
Santa Fe La conmovedora despedida del hijo del "Peiso" a su papá Nicolás Peisojovich recordó a su padre en las redes sociales. El periodista, conductor y animador de 77 años falleció este miércoles.
Santa Fe Se fue el "Peiso": a los 77 años falleció Carlos Peisojovich Era uno de los conductores más queridos de la radio y la televisión santafesina. Un repaso por su larga historia en los medios de la ciudad y también del exterior.