martes 14 de julio de 2020
Santa Fe | Coronavirus | Santa Fe | Emilio Jatón

Jatón dijo que "es probable que aumenten los casos de coronavirus en la ciudad"

Lo afirmó este jueves, tras una conferencia de prensa, y dijo que es debido a que continúa la circulación de personas por mercadería y porque viajan a Buenos Aires. La ciudad de Santa Fe confirmó este miércoles el caso 28 de coronavirus luego de 75 días sin positivos.

Este jueves, el intendente Emilio Jatón dijo que es posible que aumenten los casos de coronavirus en la ciudad de Santa Fe, porque “hay mucho tránsito de mercadería” y “gente que va y viene de Buenos Aires”. Lo dijo en Aire de Santa Fe luego de encabezar una conferencia de prensa junto al secretario general, Miguel González.

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, junto al secretario general, Miguel González.
El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, junto al secretario general, Miguel González.

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, junto al secretario general, Miguel González.

Luego de 75 días sin nuevos casos de coronavirus en la capital provincial, este miércoles un hombre dio positivo y se convirtió en el caso 28. El intendente dijo que “era algo esperable” y que, por eso, “nunca se abandonaron los protocolos”.

Leer más ► La historia del nuevo caso de coronavirus de la ciudad de Santa Fe

https://twitter.com/emiliojaton/status/1275941810381238272

“Esta persona está en su domicilio con su mujer y su hija. Todos están aislados, su familia fue hisopada y hoy vamos a tener el resultado”, contó Jatón. Además, aseguró que habrá más casos en la ciudad “porque hay mucho tránsito de mercadería hay gente que va y viene a Buenos Aires”, por lo que “habrá que estar atentos”.

Leer más ► Comenzaron los test de olfato en el Túnel Subfluvial para detectar casos sospechosos de covid

Sobre si Santa Fe podría recibir pacientes de lugares complicados por la pandemia, el intendente dijo que “es una posibilidad” y que “habrá que estar preparados para eso”.

La entrevista con Aire de Santa Fe: