menu
search
Santa Fe Santa Fe | Tiempo | Pronóstico del tiempo

El tiempo en Santa Fe y alrededores: jueves con bajas temperaturas y algunas nubes

Se espera un jueves con cielo parcialmente nublado y mucho frío en la ciudad de Santa Fe y alrededores. La máxima llegará a los 17°.

El jueves comenzó con cielo parcialmente nublado y mucho frío en la ciudad de Santa Fe y alrededores. La temperatura máxima podría alcanzar los 17°. Se espera que los bajos valores continúen al menos hasta el próximo lunes en la región.

La imagen satelital nos muestra que tenemos algo de nubosidad en el cielo santafesino. Se espera que durante este jueves predomine la cobertura parcial, variando en algunos momentos. Las temperaturas se encuentran dentro de los valores previstos, manteniéndose con pocos cambios hasta el lunes próximo.

Es decir, persistirán las bajas temperaturas en las primeras horas (con mínimas por debajo de los 10°) hasta ese día. La nubosidad continuará variable hasta el sábado, y se espera poca nubosidad el domingo.

LEER MÁS ► Escapada de fin de semana a tres maravillosos pueblos para desconectarse y descansar

TOP_C13_NOR_ALTA_20240516_085020Z.jpg

También pueden presentarse algunos bancos de niebla en las mañanas. Posteriormente, desde el lunes, una nueva rotación del viento al noreste más prolongada en el tiempo, aumentará las temperaturas y la nubosidad.

Los modelos de previsión indican cierta inestabilidad para el miércoles y posiblemente la noche del martes. En ese período posiblemente puedan ocurrir algunas precipitaciones, pero veremos cómo evoluciona esto en el transcurso de los próximos días.

Pronóstico del tiempo extendido para Santa Fe y alrededores

  • Viernes 17 de mayo: predominará el cielo parcialmente nublado. Temperatura mínima de 7°, máxima de 18° y viento leve a moderado del sudoeste.
  • Sábado 18 de mayo: continuará con el cielo parcialmente nublado. Temperatura mínima de 7°, máxima de 16° y viento leve a moderado del sur.
pronostico extendido 15 de mayo.png
El pronóstico del tiempo extendido para  Santa Fe y alrededores.

El pronóstico del tiempo extendido para Santa Fe y alrededores.

Los datos de este miércoles 15 de mayo en Santa Fe capital

  • Temperatura mínima: 5,8° a las 05:12 hs
  • Temperatura máxima: 15,8° a las 15:11 hs
  • Sensación térmica mínima: 5,8° a las 05:12 hs
  • Lluvia registrada: 0,0mm
  • Ráfaga máxima de viento: 17,3km/h a las 13:24 hs
  • Dirección predominante del viento: NE

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)