menu
search
Santa Fe accidente | Policía | policías

Dos policías chocaron un badén y se incrustaron en un árbol cuando iban a desactivar un evento clandestino

El accidente ocurrió en la avenida Presidente Perón y Artigas. El badén había sido reparado pero volvió a dañarse.

Anoche, cerca de las 21 dos policías acudieron en un patrullero -a raíz de un llamado al 911 sobre una presunta fiesta clandestina- a una casa ubicada sobre calle Domingo Silva y J. D. de Solís. Cuando circulaban sobre la avenida Presidente Perón y Artigas, pasaron un badén como venían, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y terminó incrustado en un árbol. Tras el accidente, los dos policías están fuera de peligro.

Según el llamado a la central de emergencias, en la fiesta clandestina había personas armadas. Los policías que se dirigían a desactivar el encuentro, no advirtieron el pronunciado pozo en la calzada y se accidentaron. Antes de terminar contra el árbol, chocaron a una camioneta estacionada.

El efectivo que conducía la unidad fue atendido en el Hospital José María Cullen y recibió el alta mientras que la oficial quedó en observación porque se dislocó el hombro; según informó Bruno Ballesteros, desde el móvil de Aire de Santa Fe.

El sector de la calzada de avenida Presidente Perón al 4700 donde está el badén había sido reparado hace un tiempo pero volvió a romperse.