domingo 25 de octubre de 2020
Policiales | Santa Fe | Hospital | accidente

Graves accidentes de tránsito durante el fin de semana en Santa Fe y la zona

Seis personas debieron ser trasladadas al hospital Cullen tras protagonizar siniestros viales en la ciudad, en Esperanza y en San Jorge. Además, un ciclista falleció tras ser embestido en la autopista.

Durante las últimas horas del sábado y las primeras horas del domingo la guardia del hospital José María Cullen debió asistir a seis jóvenes trasladados por diferentes accidentes de tránsito que tuvieron lugar en la ciudad de Santa Fe, en Esperanza y en San Jorge. La mayoría de los jóvenes permanecen internados en grave estado en la terapia intensiva del nosocomio.

Por otra parte, un hombre que se trasladaba en bicicleta falleció tras haber sido embestido por una camioneta Amarok, a la altura del km 146 de la autopista Santa Fe-Rosario.

El periodista Julián Brochero, reportó desde el móvil de Aire de Santa Fe en el hospital los ingresos que se produjeron durante las últimas horas por accidentes de tránsito y por agresiones.

En Santa Fe

En la ciudad de Santa Fe ocurrieron dos accidentes protagonizados por jóvenes de 19 años. Uno de ellos, cerca de las 2:30 de la madrugada en Lavalle y Domingo Silva. El muchacho accidentado se encuentra internado con un traumatismo moderado en la parte superior.

En tanto, el accidente se produjo en el norte de la ciudad, en Blas Parera y Teniente Loza. En este caso, el joven protagonizó un motoderrape cerca de las 4 de la mañana, y se encuentra internado en estado delicado por un traumatismo encefalocraneal.

En la zona de Esperanza ocurrieron dos graves accidentes de tránsito. Uno de ellos en la intersección de calles Mitre y Avellaneda, cerca de las 21 hs. Un joven de 22 años debió ser trasladado al Cullen por traumatismo encefalocraneal grave y fractura de cadera. Permanece internado en terapia intensiva con asistencia médica respiratoria y su estado es reservado.

Por otra parte, en la zona de Villa Roa, en un camino rural de la ruta 6, dos jóvenes de 24 y 25 años protagonizaron un grave accidente de tránsito. Primero fue trasladado el joven de 25 años que presentaba una grave fractura miembro inferior derecho, y además tenía el tórax y el abdomen atravesado por un poste. En tanto, su acompañante fue trasladado una hora después y permanece internado con un neumotórax.

Por último, un joven de 21 años protagonizó un motoderrape en San Jorge y permanece internado en la terapia intensiva del hospital Cullen por un traumatismo de tórax, en grave estado de salud y con asistencia mecánica respiratoria.

Accidente fatal

La Agencia de Investigación Criminal investiga un accidente con saldo fatal que tuvo lugar en la autopista Santa Fe Rosario, a la altura del km 146. Una mujer a bordo de una camioneta Amarok embistió a un hombre que se trasladaba en bicicleta. El cuerpo sin vida del ciclista fue trasladado a la morgue para precisar su identidad.

Los ingresos al hospital no sólo fueron por accidentes de tránsito: heridos en peleas, con arma de fuego y con arma blanca también fueron asistidos en la guardia.

Cerca de las 18:30 del sábado, el 107 trasladó a un hombre de 30 años desde Alto Verde con un disparo de arma de fuego en el miembro inferior izquierdo con orificio de entrada y salida. El herido manifestó que un hombre ingresó en su vivienda con intención de robo y sin mediar palabra le efectuó un disparo y se dio a la fuga.

En tanto, cerca de las 21 hs un joven de 21 años fue trasladado al hospital desde la plaza de Barrio El Pozo con múltiples heridas cortantes en el tórax posterior. Permanece internado en la sala 6 del nosocomio.

Cerca de las dos de la mañana dos jóvenes de 24 y 16 años también fueron trasladados al hospital con traumatismos tras una pelea que tuvo lugar en la zona de Regis Martínez al 1200.

Desde la zona del Chaquito, en Monte Vera fue trasladado un hombre de 29 años con politraumatismos y fractura en el miembro inferior izquierdo, producto de una agresión.

Audio ► el informe desde el móvil

Dejá tu comentario