Política Asambleas estudiantiles en Santa Fe: cómo seguirá el plan de lucha en las facultades Los estudiantes de las facultades de la UNL resolvieron realizar un festival el próximo jueves en el marco del paro universitario.
Policiales "No va a poder hablar más", contó la esposa de la víctima de un brutal ataque en Las Delicias Tras una discusión familiar, un hombre de 45 años pelea por su vida tras ser herido en el cuello a manos de un joven de 25. Ocurrió en barrio Las Delicias.
Santa Fe Suben los bonos y órdenes de Iapos en octubre: los nuevos valores Los bonos y órdenes de Iapos tuvieron aumentos en los últimos meses, en septiembre y luego en octubre. Cuánto cuestan desde este mes, acá.
Política Los docentes privados aceptaron la propuesta salarial de la Provincia Los docentes privados nucleados en Sadop resolvieron este lunes aceptar la propuesta salarial del Gobierno de Santa Fe.
Santa Fe Fin de semana "exitoso" para el turismo en la ciudad: hubo un 90% de ocupación hotelera El fin de semana largo dejó un balance "exitoso" para el turismo en la ciudad de Santa Fe, cuya ocupación hotelera tuvo un promedio del 90%.
Santa Fe Un auto mal estacionado en Bulevar no pudo ser retirado por colapso en el corralón municipal El servicio de grúa de la Municipalidad de Santa Fe, se acercó a retirar un auto en infracción, que obstaculizaba el acceso a un centro de adulto mayores, pero a último momento, recibió la orden de marcharse, por falta de lugar en el corralón.
Política Quieren declarar "persona no grata" a diputados que apoyaron el veto de Milei Una propuesta elevada por un consejero superior de la agrupación estudiantil Alde, busca declarar "persona no grata" a los diputados santafesinos que votaron a favor del veto al financiamiento universitario.
Santa Fe Hay 11 autos secuestrados en la Comisaría 3° que complican el tránsito en las calles La acumulación de vehículos secuestrados en la Comisaría 3° de Santa Fe, ubicada en las inmediaciones de Balcarce y Lavalle, genera serios inconvenientes.
Santa Fe Una localidad santafesina acumuló casi 100 milímetros de lluvia en los últimos tres días Las localidades de sur provincial registraron elevados acumulados de lluvia durante el fin de semana, especialmente una ciudad en la que cayeron cerca de 100 milímetros en los últimos tres días.
Policiales Tristeza en un jardín de Alto Verde: robaron mercadería y 19 chicos se quedaron sin comer Rompieron una ventana de la cocina y entraron a robar. Se llevaron la mercadería para el desayuno y almuerzo de todo el mes.