Horas de la reunión de Unidos para Cambiar Santa Fe, realizada el miércoles por la noche, la vicegobernadora sorprendió a propios y extraños al confesar que su asunción como diputada nacional estaba en análisis.
Tras la reunión, de la cual participaron Pullaro y los principales líderes de Unidos, el gobernador salió a aclarar el asunto: "Tal vez hubo una mala interpretación de lo que dijo".
"Ella está viendo el rol que va a tener en el Congreso y cómo va a trabajar para defender a la provincia, que fue lo que le planteamos a la ciudadanía", añadió Pullaro en declaraciones a la prensa este jueves en Casa de Gobierno.
LEER MÁS ► Gisela Scaglia golpeó la mesa de Provincias Unidas en Santa Fe: ¿por qué lo hizo?
El gobernador afirmó que Scaglia será la representante del gobierno provincial en el Parlamento: "Gisela va a tener un rol muy importante en el Congreso: defendernos, defender a la ciudad de Rosario por lo que el gobierno nacional durante años le ha negado a la ciudad; defender a la provincia de Santa Fe y llevar la voz cantante del gobierno provincial en Buenos Aires".
El miércoles, la vicegobernadora sorprendió al admitir que estaba considerando diversas variables sobre dónde podría “aportar más a la provincia” y, de esa manera, puso en duda su asunción como diputada nacional el próximo 10 de diciembre.