Santa Fe Ataque a los cadetes: dieron de alta al último liceísta que quedaba internado Este lunes por la tarde, dieron de alta al último de los liceístas que quedaba internado tras el brutal ataque producido por un excadete en la ruta 1°, el viernes pasado. El joven ya se encuentra en su casa de San Javier.
Policiales Último adiós al chofer asesinado en el salvaje ataque en la ruta 1 Este domingo en San Javier, despidieron los restos de Rubén Walesberg, el hombre de 71 años, que fue asesinado el viernes cuando transportaba a un grupo de cadetes del Liceo Militar Manuel Belgrano.
Sociedad Radiografía de la personalidad del agresor en el relato de una de sus compañeras En una entrevista exclusiva con AIRE, una excompañera del atacante del joven que asesinó al chofer y agredió a cuchillazos a los cadetes relató cómo era como compañero y qué tipo de actitudes le llamaban la atención. "Pensamos que podía desembocar en algo, pero no a este nivel", reconoció. La exalumna del Liceo advirtió que los cambios en la personalidad del atacante se produjeron durante la pandemia.
Policiales El relato de uno de los cadetes que sobrevivió al feroz ataque en la ruta 1 "(El atacante) se subió a la camioneta y empezó a revolear puñaladas para todos lados", contó Silvina, tía de Lorenzo, de 14 años y oriundo de San Javier, uno de los cadetes heridos en la ruta 1.
Policiales "Estoy en shock", dijo la nieta del chofer asesinado durante el ataque a los cadetes Milagros, la nieta de Rubén, el chofer de 71 años asesinado este viernes cuando regresaba a San Javier con un grupo de estudiantes del Liceo Militar General Belgrano, habló con AIRE sobre su abuelo. "Era una buena persona, lo querían todos", expresó angustiada.
Actualidad La promesa de la abuela de Gabriel Sanabria: "Ahora me falta ir a la cancha con él" Susana, abuela de Gabriel, se hizo de Colón para cumplir la promesa que había realizado mientras su nieto estaba en grave estado. Vestida de rojo y negro, hoy le dio la bienvenida al suboficial en San Javier.
Santa Fe Gabriel Sanabria, en exclusiva con AIRE: "Quiero laburar, pero todavía el cuerpo no puede" AIRE estuvo presente en la emotiva bienvenida de los sanjavierinos a Gabriel Sanabria y habló de forma exclusiva con el suboficial, que destacó el afecto de los vecinos y aseguró que quiere volver a trabajar en la fuerza.
Actualidad Entre lágrimas y muestras de afecto, San Javier recibió como un héroe a Gabriel Sanabria Una multitudinaria caravana recibió este lunes en San Javier a Gabriel Sanabria, el policía que fue atacado a balazos el 27 de mayo en Rosario. AIRE estuvo presente en la emotiva bienvenida y habló con el suboficial, que agradeció el afecto de la gente y aseguró que volverá a trabajar en la fuerza.
Santa Fe Habló la tía de Gabriel Sanabria: "Fueron 73 días que no se los deseo a nadie" La familiar del suboficial Gabriel Sanabria aseguró que luego de días marcados por la angustia e incertidumbre, hoy atraviesan una jornada de felicidad. Este lunes el agente llegará a su ciudad natal para continuar su proceso de recuperación tras el ataque que sufrió en mayo pasado.
Santa Fe La emoción del papá del policía Gabriel Sanabria: "Hoy las lágrimas fueron de alegría" Fabián es el padre de Gabriel Sanabria, el policía oriundo de San Javier que fue baleado en Rosario durante un operativo y que, contra todos los pronósticos, sobrevivió al ataque y este jueves recibió el alta hospitalaria. "Él tiene unas ganas impresionantes de recuperarse lo antes posible", contó su papá en entrevista con AIRE.