Los habitantes de San Javier y localidades aledañas como Alejandra, Colonia Teresa, Colonia Francesa, Colonia San Joaquín, Colonia Mascias, La Brava y Saladero Cabal, provincia de Santa Fe, se quedaron sin servicio de telefonía móvil durante tres días, desde el domingo hasta el miércoles por la mañana. El hecho ocurrió durante el fin de semana largo de carnaval y también afectó a los turistas.
El motivo fue una falla y rotura de un enlace que en algunos casos afectó sólo a los teléfonos móviles y en otros también afectó el servicio de internet en los domicilios. Rodrigo Quintana, corresponsal de AIRE en la zona dijo que el desperfecto afectó a los usuarios de todas las empresas de teléfono móvil: Personal, Claro y Movistar.
En cuanto al servicio de internet contó que estuvo garantizado para los usuarios de Gigared, pero no para los de Canal 2 Cablevideo San Javier que sí tuvieron cortes de su servicio de internet. En su caso contaba con wifi en su casa, pero perdía todo tipo de contacto cuando salía de la misma.
Temas
Te puede interesar



