martes 7 de abril de 2020
Salud | coronavirus | Santa Fe | cuarentena

Llegaron a Santa Fe desde Colombia y los retuvieron en una estación de servicio por temor al coronavirus

Tres mujeres y un hombre santafesinos recién llegados de Cartagena de Indias se vieron obligados a viajar en taxi desde Ezeiza a la ciudad. Al arribar a una estación de servicio ubicada en Bulevar Pellegrini y Rivadavia, los empleados alertaron a la policía de la situación.

Esta domingo, empleados de una estación de servicios ubicada en Bulevar Pellegrini y Rivadavia de la ciudad de Santa Fe, alertaron a la policía de la llegada de cuatro santafesinos provenientes de Colombia. Se trata de tres mujeres y un hombre que arribaron el sábado a la noche a Ezeiza y tomaron un taxi que los trajo hasta esta ciudad.

Cuatro viajeros llegaron a Santa Fe y fueron denunciados

Los cuatro viajeros y el taxista circulaban con barbijos y cuando frenaron en la estación, los empleados tomaron conocimiento de la situación y llamaron a la policía. Un patrullero se acercó al lugar y escoltó a las cinco personas a realizarse los análisis correspondientes y a aislarse en sus hogares.

Leer más ► La historia detrás del caso cero de coronavirus en la ciudad de Santa Fe

Patrullero turistas 1

A una distancia de más de dos metros, los pasajeros del taxi le contaron a la periodista Romina Elizalde de Aire de Santa Fe que sólo consiguieron ese móvil para trasladarse hasta la ciudad de Santa Fe.

Dejá tu comentario