martes 14 de julio de 2020
Salud | Coronavirus | pandemia | Covid-19

La Provincia sumó un caso positivo de coronavirus en Rosario de una persona que viajó a Buenos Aires

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este sábado por la tarde un nuevo contagio en la ciudad de Rosario. Se trata de un persona con antecedente de viaje a Buenos Aires.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó un nuevo caso en la ciudad de Rosario este sábado. Con este contagio, el total de infectados en la provincia es de 285. El nuevo caso es una persona que viajó a la provincia de Buenos Aires. Además, fue confirmado que tuvo contacto con una persona que dio positivo al test de coronavirus.

Embed

Del total de casos, 276 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 9 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (3 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco). Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos en la provincia.

Leer más ► Con un nuevo récord de contagios, Argentina superó los 30.000 casos de coronavirus

Un sólo paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Otro está internado en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 237 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

Se registraron 11.105 notificaciones de las cuales 10.590 fueron descartadas y 230 continúan en estudio.

Dejá tu comentario