domingo 5 de julio de 2020
Salud | Coronavirus | Hospital Cullen | accidente

Dio negativo el test de coronavirus del hombre internado en el Cullen tras el accidente en la ruta 34

Este sábado se conoció el resultado del hisopado realizado a un paciente internado en el Hospital Cullen tras un accidente el viernes a la madrugada entre las localidades de Hersilia y La Rubia.

El viernes por la mañana se activó el protocolo de coronavirus en el Hospital José María Cullen tras el ingreso de un hombre en estado de gravedad luego de sufrir un accidente en la Ruta Nacional 34 entre las localidades de Hersilia y La Rubia. Se le realizó el hisopado y este sábado se conoció que el resultado fue negativo.

El accidente en moto se produjo el viernes a la madrugada en la ruta 34 entre las localidades de Hersilia y La Rubia. De la fuerte colisión, uno de los motociclistas quedó herido de gravedad y debió ser trasladado al Hospital Cullen. Cuando llegó al hospital detectaron que tenía fiebre, por lo que fue aislado y se activó inmediatamente el protocolo de coronavirus.

Coronavirus Hospital Cullen_MG_4657-MTH.jpg

Al llegar al efector público, el hombre presentaba un traumatismo de cráneo grave y permaneció aislado mientras se evaluaba su cuadro de salud luego de ser trasladado por los servicios de emergencia hacia la ciudad de Santa Fe.

Leer más ► Activaron el protocolo de covid en el Cullen por un hombre con fiebre que chocó en la ruta 34

El viernes por la noche en Ruta Nacional 34 entre las localidades de Hersilia y La Rubia un automóvil Chevrolet Prisma que circulaba de sur a norte protagonizó un fuerte accidente. En el interior del vehículo había cinco personas que viajaban de San Luis a Misiones. Dos de las personas eran oriundos de Chaco -lo que en un principio causó preocupación- pero hacía cuatro meses vivían en Córdoba. Los otros tres ocupantes del auto eran oriundos de Misiones pero también vivían hace cuatro meses en Córdoba. Uno de los cinco pacientes presentó un cuadro febril por lo que fue trasladado al Hospital de Rafaela.

Dejá tu comentario