lunes 19 de octubre de 2020
Salud | Coronavirus | Reconquista | Justicia

Coronavirus en Reconquista: suspendieron las actividades en la Fiscalía Extrapenal por un caso de coronavirus

Este viernes confirmaron un caso de coronavirus en un trabajador de la Fiscalía Extrapenal de la ciudad de Reconquista. Es por eso que las actividades judiciales en la institución estarán suspendidas por el momento.

El coronavirus se expande en la provincia de Santa Fe y ya casi no quedan localidades sin registrar algún contagio. En Reconquista, este viernes, se detectó un caso de coronavirus entre el personal de la Fiscalía Extrapenal, por lo que Corte Suprema de Justicia ordenó la suspensión de las actividades. Lo hizo a través de una resolución.

Leer más ► Coronavirus: los primeros resultados del Detectar Federal en el Gran Santa Fe

El cese de actividad fue dispuesto a partir de este viernes 2 de octubre hasta que las autoridades decidan la vuelta al trabajo. En el marco de la medida, quedaron suspendidos los plazos procesales hasta que el personal pueda retomar las tareas de manera habitual. En los casos excepcionales y urgentes, o si se trata de audiencias cuya dilación implicaría la pérdida irreparable de un derecho o acción, la actividad será habilitada con el permiso del Ministerio de Salud para ingresar a las instalaciones de la fiscalía Extrapenal.

En la dependencia se ordenó la desinfección y el personal que trabaja en el lugar deberá permanecer aislado en sus domicilios.

El jueves fueron confirmados tres casos de coronavirus en Reconquista, que suma 56 contagios en lo que va de la pandemia.

Dejá tu comentario