sábado 4 de abril de 2020
Salud | coronavirus | Santa Fe | Transporte

Coronavirus: la Provincia implementará corredores seguros para el transporte de Cereal

El protocolo establece recomendaciones de funcionamiento para conductores, para lugares de cargas y descarga, para oficinas de administración de fletes y para paradores en rutas.

En el marco de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de las acciones para prevenir la transmisión del coronavirus, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de un trabajo conjunto entre los ministerios de Producción, Ciencia y Tecnología; Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad; Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Agencia de Seguridad Vial, elaboró un protocolo para implementar corredores seguros para el transporte de cereal en el territorio santafesino.

Leer más ► Alberto Fernández anuncirá medidas para monotributistas y trabajadores independientes

Se trata de instructivos sanitarios que están destinados a puntos de carga y acondicionamiento de granos; paradores en ruta y lugares de destino (puertos, plantas de acopio y acondicionadoras). En tanto que invitan a los municipios y comunas a adherir y colaborar con la fiscalización de su cumplimiento.

Corredores.jpg
La Provincia implementará corredores seguros para el transporte de Cereal ante la pandemia del coronavirus.

La Provincia implementará corredores seguros para el transporte de Cereal ante la pandemia del coronavirus.

El documento elaborado, establece recomendaciones de funcionamiento para conductores, para lugares de cargas y descarga, para oficinas de administración de fletes y para paradores en rutas.

Leer más ► Esta semana comienzan los estudios de coronavirus en Santa Fe y anticipan que el número de positivos aumentará

El protocolo completo

Dejá tu comentario