domingo 5 de julio de 2020
Salud | Coronavirus | Santa Fe | Santo Tomé

Aseguran que en la distribuidora de Coca Cola en Santo Tomé no hay trabajadores con síntomas de coronavirus

Tras conocerse doce casos sospechosos de los cuales uno fue descartado y otros dos confirmados en la planta de Paraná, que también realiza trabajos en Santa Fe y Santo Tomé, la empresa Coca Cola Andina emitió un comunicado en el que señala que no hay casos positivos ni sospechosos de Covid-19 en Embotelladora del Atlántico S.A. de Santo Tomé.

El jueves fueron aislados e hisopados doce trabajadores de la firma Logística del Paraná S.R.L. con síntomas de coronavirus. Dos de esas personas dieron covid positivo y otra negativo. Sin embargo, la confirmación de los contagios despertó preocupación en los santafesinos ya que la empresa realiza trabajos en las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé. Es por esto que desde la empresa Coca Cola Andina emitieron un comunicado en el que aclararon que en la Embotelladora del Atlántico S.A. (Santa Fe) "no hay casos confirmados ni sospechosos de covid-19".

Coca Cola comunicado.jpeg
El comunicado de la empresa por la preocupación tras los casos detectados en Paraná.

El comunicado de la empresa por la preocupación tras los casos detectados en Paraná.

Desde la empresa señalaron que cumplen con los protocolos desde la reapertura del local el 18 de junio y que el jueves el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe se hizo presente en las instalaciones para corroborar de que se cumplan todos los protocolos sanitarios.

Leer más ► Coronavirus en Paraná: en la última semana, la ciudad sumó 54 casos nuevos

Este viernes el periodista Bruno Ballesteros de Aire de Santa Fe visitó las instalaciones de la embotelladora y corroboró que se realizan los protocolos de higiene correspondientes. Al entrar a la distribuidora los trabajadores pasan por un test en el que le toman la temperatura y los datos sobre su estado de salud. Además, son rociados por un producto desinfectante.

El móvil de Aire de Santa Fe en la distribuidora de Coca Cola en Santo Tomé.

Dejá tu comentario