Policiales Mataron de un disparo a un joven de 23 años luego de discutir en una fiesta Ocurrió en el barrio Fisherton de Rosario, el domingo por la madrugada. Estaría identificado el autor del disparo que terminó con la vida de un joven de 23 años.
Policiales Acribillan a balazos a un hombre con pedido de captura en Rosario por el crimen de una mujer Se trata de un hombre de 41 años sobre el que pesaba una orden de captura por el homicidio de una joven de 21 años durante una balacera en agosto pasado.
Deportes Central y Aldosivi se cruzan en un duelo clave por la permanencia Por la fecha 14, el Canalla recibirá al Tiburón de Mar del Plata en un partido clave por la zona roja.
Policiales Por el megafraude a la EPE hay 55 imputados y empleados "infieles" despedidos Por el caso, la empresa de energía despidió en las últimas semanas a tres empleados. Desde la Justicia estiman que la banda operaba desde 2012 y permitía a los "clientes" reducir el costo a un índice cinco veces menor al que consumían regularmente.
Santa Fe La causa que hace tambalear en su cargo al fiscal regional de Rosario La Legislatura recibió una nota para analizar la conducta de Patricio Serjal y decidir si la misma habilita un jury. La pregunta que palpita es si está bien que un funcionario público que está resolviendo una causa de una concesionaria que va a ser beneficiada le compre dos autos
Policiales Confirman un nuevo procesamiento para Luis Paz y el arquitecto Canteli Es por el hallazgo de más de 140 kilos de marihuana que se encontraban en el interior de una camioneta que se encontraba estacionada y abandonada en barrio 7 Jefes en 2018.
Policiales Desde la cárcel habló Luis Paz, el empresario santafesino detenido por narcotráfico El padre del rosarino "Fantasma" Paz, asesinado por la banda de Los Monos, rompió el silencio y negó los cargos que lo tienen apuntado como uno de los mayores exponentes narco de la región.
Policiales El fiscal regional de Rosario negó la acusación en su contra Mediante un comunicado oficial, Patricio Serjal aclaró que tiene la documental que acredita cómo hizo para comprar dos autos a una concesionaria cuyo propietario fue beneficiado con el archivo de una causa.
Policiales Investigan al fiscal regional de Rosario por presunta corrupción El fiscal general de Santa Fe, Jorge Baclini, lo apartó de una problemática causa. Se sospecha que el funcionario judicial favoreció a un empresario con el archivo de una causa penal en la que había sido denunciado por el vaciamiento de una empresa.
Policiales Ejecutaron de un balazo en la cabeza a un cuidacoches en la Terminal de Ómnibus de Rosario La víctima tenía 29 años y era conocido como "el tucumano". Se lo vio discutiendo con un hombre que luego lo ejecutó desde una motocicleta.