Gritos de la Tierra Hidrovía: el impacto de "rectificar" meandros y profundizar el canal troncal Organizaciones ambientalistas advierten que se arrasará con refugios de peces y fauna, se afectará el "efecto fijación" en las islas y aumentará la erosión en una cuenca que se transformó en una autopista fluvial para exportar granos.
Salud La provincia de Santa Fe superó las 2.000 muertes vinculadas al coronavirus Hace menos de un mes, el 24 de octubre, la provincia superó las 1.000 víctimas fatales de coronavirus desde el inicio de la pandemia. De esta manera, en tan solo 29 días duplicó el número de fallecidos. Durante las últimas 24 horas, la ciudad de Santa Fe sumó más casos positivos que Rosario.
Actualidad Fiesta clandestina en bar céntrico de Rosario: 230 personas fueron demoradas Se trata del boliche ubicado en Urquiza al 1500. Tras la intervención policial se dispuso la clausura del lugar.
Policiales Tres años para reactivar la causa del fiscal rosarino que escuchaba a su ex pareja Un fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenó que la investigación contra el exfuncionario judicial, Fernando Rodrigo, siga en la Justicia de Santa Fe y no pase al fuero federal.
Salud Santa Fe duplicó la cantidad de muertes en menos de un mes y se acerca a las 2.000 Con las 21 muertes por coronavirus informadas este sábado en el territorio provincial, Santa Fe queda al borde de las 2.000 víctimas fatales en la pandemia. De esta manera, en un mes la provincia sumó la misma cantidad de muertes que en los siete meses anteriores.
Santa Fe Habilitaron las playas en Rosario para una prueba piloto Será durante este fin de semana largo. Se aplicarán grupos burbujas, manteniendo el distanciamiento social y la utilización de tapabocas.
Salud No bajan los contagios en la capital: este viernes reportó casi 300 positivos Este viernes, la provincia de Santa Fe registró 1.780 nuevos casos de coronavirus. Además, se produjeron 17 muertes en las últimas 24 horas.
Policiales Ejecutaron a balazos a dos hombres que iban en moto a trabajar en Rosario El hecho se registró alrededor de las 8:15 sobre la calle Lavalle al 2.900, del barrio Bella Vista. Dos hombres de 20 y 30 años respectivamente fueron asesinados hoy a balazos cuando se trasladaban a su trabajo en una moto.
Salud Coronavirus: Santa Fe volvió a sumar más muertes diarias que Rosario Fueron 22 las muertes reportadas durante esta jornada, de las cuales siete se produjeron en la capital, y cinco en la ciudad del sur provincial. Además, la provincia registró 1.652 nuevos contagios.
Policiales Causa de los fiscales presos: allanan el Centro Cultural Árabe de Rosario El allanamiento se realiza en Dorrego al 1200. Se descartan detenciones, solo se busca secuestrar documentación.