Policiales Dura condena a Druetta: diez años de prisión para el exjefe de Drogas de Rosario El Tribunal Oral Federal Nº3 sentenció al policía por tráfico de drogas. En el juicio Actis Caporale, el narco que tenía relación con el subcomisario, recibió una pena de nueve años de cárcel.
Actualidad Falleció la madre del gobernador Omar Perotti Este jueves por la madrugada falleció Ángela Burkardt, la mamá del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. Había sido operada el lunes pasado tras caerse y sufrir una lesión en la cadera.
Sociedad Miembros de la Iglesia Maradoniana de Rosario pidieron justicia por Diego Los miembros de la Iglesia Maradoniana pidieron justicia por la muerte del astro del fútbol en el Monumento a la Bandera y pidieron "que no se cajonee la causa".
Política Por el fallecimiento de la madre de Omar Perotti, el presidente no viene a Rosario PRIMERO EN AIRE | Debido al grave estado de salud de la madre del gobernador Omar Perotti, el presidente de la Nación, Alberto Fernández suspendió sus visita a Rosario, prevista para este jueves.
Política La Comisión de Seguimiento de Vicentin pide reunirse con el presidente Alberto Fernández El pedido es en el marco de la visita que realizará el mandatario este jueves a la ciudad de Rosario y el objetivo es informar sobre la grave situación por la que atraviesan miles de trabajadores.
Política El final del juicio al ex jefe de Drogas Alejandro Druetta, un caso que agitó los cruces políticos Este jueves, el tribunal federal de Rosario dará a conocer su sentencia en el juicio que se lleva a cabo contra el exjefe de inteligencia de Drogas Peligrosas, Alejandro Druetta, quien es acusado de liderar una banda de narcotraficantes en el sur provincial.
Santa Fe Corach: "La visita del presidente y su equipo es trascendental" El ministro de Gestión Pública provincial brindó detalles de la agenda de Alberto Fernández y su gabinete este jueves en Rosario, en el marco de la implementación del plan Capitales Alternas.
Salud Coronavirus en Santa Fe: este lunes reportaron una muerte por hora en la provincia De las 24 muertes por coronavirus en la provincia de Santa Fe, 23 corresponden a pacientes oriundos de Rosario. La cantidad total de fallecidos quedó al borde de los 4.000.
Salud Coronavirus en Santa Fe: la provincia sumó una muerte y 220 nuevos casos Así lo señala el informe emitido por el Ministerio de Salud este domingo por la tarde. Se confirmaron 42 en la ciudad de Santa Fe y otros 61 en Rosario.
Salud Coronavirus: la provincia superó las 4.000 muertes vinculadas a la enfermedad Así lo señala el informe emitido por el Ministerio de Salud este miércoles por la tarde. Se confirmaron 38 nuevos casos en la ciudad de Santa Fe y otros 187 en Rosario.