Salud Con récord de contagios, Santa Fe superó los 500.000 casos de covid El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este martes más de 7.000 nuevos casos de covid, la cifra más alta hasta ahora. La provincia llegó a los 500.000 casos desde el inicio de la pandemia, y estuvo cerca de duplicar el pico de contagios de la segunda ola. La capital reportó 1.109 positivos y también marcó un nuevo récord.
Deportes Messi volvió a dar positivo de covid y permanecerá aislado en Rosario Lionel Messi se sometió a otro test PCR, volvió a arrojar resultado positivo de covid y seguirá aislado en Rosario, por lo que canceló el vuelo de este martes rumbo a Francia.
Deportes ¿Messi vuelve a Newell's?: Argentina puede recibir a Venezuela en Rosario Lionel Messi y la Selección Argentina pueden volver a jugar en Rosario si Conmebol aprueba el Estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa para el encuentro frente a Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas.
Salud Coronavirus: la ciudad reportó la cifra más alta de casos en lo que va de la pandemia El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 3.465 nuevos casos de covid, de los cuales 619 corresponden a la ciudad capital. Se reportaron dos fallecimientos a causa de la enfermedad en las últimas 24 horas.
Deportes Messi, aislado por covid positivo en un exclusivo barrio privado de Rosario El 10 de la Selección se contagió de coronavirus y permanece aislado en un exclusivo barrio privado en las afueras de Rosario.
Salud La provincia comenzó el 2022 con más de 1.000 nuevos casos de coronavirus El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 1.061 nuevos casos de covid, de los cuales 120 corresponden a la ciudad capital. No se reportaron fallecimientos a causa de la enfermedad en las últimas 24 horas.
ROSARIO El Parque Independencia cumple 120 años: un pulmón de naturaleza y arte En las 130 hectáreas del parque hay jardines inspirados en Versalles, magníficas esculturas y un patrimonio forestal formidable. Un equipo de AIRE recorrió sus lugares más lindos y repasa la historia de un espacio que es parte de la identidad rosarina.
Policiales Las redes criminales de Rosario se expanden hacia el resto del país Un documento del centro de estudios sobre Seguridad Hemisférica de la UBA señala que la criminalidad organizada en Rosario tiene "un efecto derrame" en otras zonas y obliga a implementar una política consistente de parte del Estado.
Salud Coronavirus en Santa Fe: otros 2.881 nuevos casos en la provincia y 428 en la ciudad El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 2.881 nuevos casos de covid, de los cuales 428 corresponden a la ciudad capital. No se reportaron fallecimientos a causa de la enfermedad en las últimas 24 horas.
Policiales Rosario: balearon a una nena de dos años en la misma casa donde habían herido a otra beba Un joven de 20 también sufrió lesiones durante una balacera ocurrida este viernes frente a una vivienda del barrio Tablada, en el sur de la ciudad de Rosario.