Policiales Millonario robo en San Justo: "Se llevaron los ahorros de toda mi vida", dijo la víctima Un hombre fue víctima de un importante robo de dinero que estaba guardado dentro de su hogar, en la ciudad de San Justo. El hecho ocurrió en su ausencia.
Santa Fe Se compró una moto usada para poder trabajar, le rompieron la puerta a patadas y se la robaron Un hombre fue víctima de un violento robo en barrio Liceo Norte. Delincuentes rompieron la puerta a patadas y se llevaron una moto que era su herramienta de trabajo. Todo quedó registrado en video.
Policiales Insólito: se robaron cuatro inodoros de una escuela del norte de la ciudad de Santa Fe Una escuela de barrio Las Flores fue blanco del robo de cuatro inodoros durante el fin de semana largo en la ciudad de Santa Fe.
Espectáculos Andrea Taboada perdió una fortuna tras ser víctima de un insólito robo: qué le pasó Andrea Taboada, panelista de Intrusos, atravesó una noche difícil al perder una fortuna tras ser víctima de un robo.
Policiales Giro en la causa que investiga la entradera a una anciana del barrio Escalante de Santa Fe La investigación detectó que el principal sospechoso no habría participado del asalto, pero sí que está involucrado en otro robo ocurrido en enero pasado.
Policiales Le robó a un abuelo de 84 años en barrio Belgrano, volvió al otro día y terminó presa Un abuelo de 84 años fue víctima de robo en una casa del barrio Belgrano, por una mujer que al día siguiente regresó por más. La Policía la detuvo.
Policiales Robaron en la oficina de un senador provincial en el sur de la ciudad de Santa Fe Delincuentes ingresaron a la oficina de un senador de Santa Fe. Provocaron destrozos y se robaron diversos elementos.
Policiales A dos cuadras de la Terminal de Ómnibus, detuvieron a una mujer que era buscada por robo desde hace ocho años Una mujer de 33 años fue detenida en Belgrano 3200, a dos cuadras de la terminal de ómnibus, donde se constató que tenía un pedido de captura.
Policiales Brutal robo a dos adultos mayores en barrio Constituyentes: "Estaba sacado, lo puteaba y le pegaba" Una mujer y su vecino fueron víctimas de un bestial robo en el barrio Constituyentes. Un ladrón los tiró de la moto, golpeó al conductor y se robó el vehículo.
Policiales Abrieron la escuela y encontraron un ladrón durmiendo en la biblioteca Asistentes escolares encontraron a un delincuente durmiendo en la biblioteca de una escuela primaria en barrio Los Hornos. Otros tres ladrones se fugaron.