El hecho se registró alrededor de las 8:05 en la intersección de Ayacucho y Caferatta, donde personal policial fue comisionado por el 911 ante el aviso de una persona herida, en principio por un arma blanca.
Al llegar al lugar, los efectivos tomaron contacto con un hombre identificado como L. R., de 42 años, quien relató que la víctima, M. M. (37), solicitó ayuda al ver circular un vehículo y pidió ser trasladado de urgencia al hospital Iturraspe, traslado que se realizó de manera particular con acompañamiento policial.
LEER MÁS ► Fuego, muerte y venganza: investigan la trama que terminó con tres muertos en Loyola Sur
No hubo detenidos por el hecho
Una vez en el nosocomio, la víctima fue examinada por personal médico, que constató lesiones superficiales en el cuero cabelludo, las cuales no revisten gravedad. Según manifestó el herido, los cortes fueron ocasionados por una botella de vidrio, en el marco de un presunto hecho de robo, aunque no pudo aportar mayores precisiones sobre lo ocurrido.
Desde la fuerza indicaron que no hubo personas detenidas ni aprehendidas, y tampoco se produjo el secuestro de elementos vinculados al hecho. La causa fue caratulada como “lesiones dolosas” y quedó en manos de la Fiscalía en turno, con intervención de Medicina Legal.