Policiales Condenaron a un hombre que se escapó de la comisaría, robó una cartera y dañó un patrullero Se trata de Rubén Maximiliano Fernández, de 27 años. La pena resultó de la unificación con otra anterior y fue impuesta en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. El condenado tiene antecedentes penales y fue declarado reincidente por segunda vez.
Policiales "Bajate de la moto porque te quemo", la frase que revela cómo operan los "robamotos" La jueza Valenti dictó la prisión preventiva para un hombre de 26 años imputado por dos hechos de encubrimiento y por robar una moto a mano armada junto a otros cinco hombres. El sospechoso fue identificado como Henry Abel Molina y fue detenido tras un allanamiento en barrio Nuevo Horizonte.
Policiales "Estás robado": seguirá preso el ladrón que intentó asaltar a un remisero y fue detenido por otro El juez Busaniche avaló el acuerdo entre las partes para que el imputado permanezca en prisión preventiva. El intento de robo ocurrió el sábado a la madrugada en Santo Tomé.
Policiales Ladrón sin códigos: le robó a sus vecinos y quedó en prisión La jueza Carrara dictó la prisión preventiva para un hombre de 28 años imputado por dos robos y por haber golpeado a un policía. El sospechoso fue identificado como RER y cuenta con antecedentes penales.
Policiales Le retuvieron la moto en la comisaría y cuando fue a buscarla no tenía la batería Una mujer se accidentó con su moto y fue asistida por personal policial que la trasladó junto con el vehículo hasta la comisaría novena. Cuando volvió a buscar el rodado para llevarlo al mecánico descubrió que le robaron la batería.
Policiales "Mochila" seguirá preso por dos robos en departamentos del centro y de barrio Candioti Los fiscales Szeifert y Haidar le atribuyeron dos robos cometidos en inmuebles santafesinos bajo la modalidad de "escruches". El hombre acordó la prisión preventiva mientras que la mujer recuperó la libertad por no contar con antecedentes.
Policiales Tres años de prisión para el hijo de un empresario maderero santafesino por robo de motos Uriel Dolinsky fue condenado a tres años de prisión, mientras que su cómplice Francisco Aguilar pasará cuatro años tras las rejas. La policía los detuvo cuando intentaban llevarse una moto estacionada en la zona centro sur de la ciudad.
Policiales Entró, robo y antes de irse le rompió la cabeza de un culatazo a la dueña del local Ocurrió este domingo por la tarde en un kiosco ubicado en Aristóbulo del Valle y Ayacucho. Tras el asalto, la víctima salió a pedir ayuda y fue asistida por personal policial que patrullaba el lugar y observó que la mujer tenía una herida sangrante en la cabeza. El robo quedó registrado en un video tomado por las cámaras del local.
Policiales Volvió a caer "Mochila" por reiterados robos en Santa Fe La AIC detuvo a un hombre y una mujer por una serie de robos cometidos en Santa Fe. Intervienen los fiscales Arturo Haidar y Sebastián Zseifer.
Policiales Santo Tomé: prisión preventiva para un hombre investigado por un robo con arma de fuego La medida cautelar fue ordenada por el juez Pablo Busaniche en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El delito fue cometido en la vía pública en perjuicio de una adolescente. La otra persona sindicada como coautora del hecho ilícito es menor de edad.