El hecho ocurrió en inmediaciones de Francisco Aguayo al 4500, de Liceo Zona Norte, popularmente conocido como barrio Punta Norte. La víctima circulaba a bordo de una motocicleta 110 cc junto a una amiga, cuando fue interceptada por delincuentes.
"Iba con una amiga y veo como se tira una moto encima de la mía. Me di cuenta y agarré velocidad. Me vuelven a tirar la moto y siento que me apoyan algo en la sien. Entonces paré porque me amenazó con dispararme. Me bajé y le dejé servida la moto", expresó Gabriela en diálogo con el móvil de AIRE.
LEER MÁS ► Violento ataque de motochorros en barrio María Selva: el desesperado pedido de ayuda de una mujer
Y agregó: "Mi amiga seguía arriba y no se quería bajar. Quiso arrancarla y no pudo. Entonces la empujaron para que ella se vaya".
Los ladrones actuaron con total impunidad: a cara descubierta y ante vecinos que presenciaron la situación. "Había gente que vio todo, pero es lógico que no se quieran meter", lamentó.
"Yo trabajo a domicilio. Esto me corta las piernas. Lo único que quiero es progresar, tener algo para mis hijos. Se que es algo material, pero no se consigue de un día para otro", concluyó.