menu
search
Policiales robo | Santa Fe | autos

Millonario robo en Santa Fe: se dirigía a comprar un auto y dos hombres en moto le rompieron el vidrio y se llevaron el dinero

Un llamativo y millonario robo alteró la mañana en Avenida López y Planes e Iturraspe, en la ciudad de Santa Fe.

Un hombre que conducía un vehículo y se dirigía rumbo a una concesionaria de automóviles para realizar una compra, sufrió un importante robo en una de las avenidas más transitadas de la ciudad de Santa Fe.

El hecho ocurrió cerca de las 11 am, cuando un hombre que circulaba con sentido sur hacia el norte, se detuvo en el semáforo ubicado en Avenida López y Planes y calle Iturraspe. En ese instante, en el que detiene su marcha al esperar que se ponga en verde, dos masculinos que circulaban en una motocicleta, marca Honda Tornado, le reventaron el vidrio y le robaron una bolsa con un importante monto de dinero.

Un dato crucial en la historia, es que la víctima, venía desde el centro de la ciudad, de retirar el mencionado dinero de un banco y se dirigía a una de las concesionarias ubicadas a metros del lugar donde fue el robo, para realizar la compra de un vehículo, por lo que se estima que la cifra sustraída es un monto millonario.

LEER MÁS ► El escalofriante relato de otra víctima de un robo dentro de su casa en el barrio Mayoraz

robo iturraspe y lopez y planes 3.jpg
La zona donde ocurrió el robo.

La zona donde ocurrió el robo.

Los malvivientes se dieron a la fuga por calle Iturraspe con dirección hacia la autopista Santa Fe-Rosario. Por el momento, no hay más detalles de este llamativo hecho delictivo.

Robo millonario en una avenida muy transitada de la ciudad de Santa Fe

Embed