Economía Comenzó a bajar la expectativa de inflación: proyectan 48% para los próximos doce meses Así lo señala la Encuesta de Expectativas de Inflación que elabora mensualmente el Centro de Investigación en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella.
Tecnología ¡Carísimo!: se conocieron los precios que tendrían los nuevos iPhone 13 Apple lanzará hacia el mes de septiembre la nueva generación de la familia de su celular más valorado en el mundo: el iPhone 13. Con varias novedades en su interior y exterior, hoy te dejamos la filtración de los precios que tendrían los dispositivos de la manzana.
Economía Los precios mayoristas subieron 2,2% en julio y el costo de la construcción 5% Durante julio los precios mayoristas registraron la menor suba en 14 meses, mientras que el costo de la construcción superó a la inflación.
Economía Enacom rechazará los nuevos aumentos dispuestos por empresas de comunicaciones "Nosotros vamos a rechazar los aumentos" en los servicios de telefonía fija y móvil, internet y televisión paga para agosto y septiembre que las empresas informaron a los usuarios, dijo a Télam el vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Gustavo López.
Economía La inflación no cede: ¿cuáles fueron los productos que más aumentaron en julio? La inflación sigue golpeando los bolsillos de los argentinos, a pesar de que en julio hubo una desaceleración de los precios, todavía no puede romper la barrera del 3% mensual y en solo siete meses ya supero la pauta oficial para todo el año.
Santa Fe La venta de pescado de mar a precios populares tiene otra ronda en Santa Fe Este sábado se podrán adquirir los productos en la plaza Pueyrredón. En tanto, el miércoles será en la feria de Las 4 Vías; y el sábado 21, en Beruti y Blas Parera. Se trata de productos de buena calidad y accesibles.
Política Economía, expectativa y esperanza: las tres E que ocupan al Gobierno La Casa Rosada acelera el plan de vacunación, no pone trabas a la reapertura de paritarias y mantiene bajo control el dólar con la mira en las elecciones, pero hay dos frentes de riesgo: la variante Delta, que sigue agazapada, y la inflación que erosiona el bolsillo.
Economía Cuáles fueron los productos de consumo masivo que más aumentaron en julio Si bien el precio promedio de los alimentos subió un 2,9%, hubo más de treinta artículos de supermercados y autoservicios que superaron esa marca.
Economía Las exportaciones crecen por precio, pero hace 12 años que están estancadas en cantidades La cantidad de bienes exportados cayó 10,3% desde que comenzó la cuarentena, según un informe privado.
Economía En mayo, cayeron las ventas en súper y se desaceleraron en los mayoristas Ventas en supermercados bajaron 2,6% durante mayo y en autoservicios mayoristas subieron 7,6%