viernes 7 de enero de 2022
Política | Covid-19 |

Saúl Perman dijo que no se va a vacunar contra el covid-19 y se realizará un PCR para jurar en el Concejo Municipal

El concejal electo de Santa Fe, Saúl Perman, dijo que no se va a vacunar contra el covid-19. Aseguró que el martes se realizará un test PCR para poder jurar el próximo jueves en el recinto.

El concejal electo por el partido Mejor, Saúl Perman, confirmó que no se vacunará contra el covid-19, pero se someterá a un análisis de PCR este martes para poder asistir el jueves y tomar su cargo en el Concejo Municipal. En la jornada de hoy los ediles podrían aprobar un proyecto que busca poner como requisito para participar de forma presencial de las reuniones de comisión y de las sesiones que se haya recibido al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El candidato dijo este lunes de manera contundente: "No me voy a vacunar". Pero enseguida aclaró que el martes se realizará un test PCR para poder ingresar al recinto por única vez y jurar como concejal.

Leer más ► La razón por la que Saúl Perman no podría entrar al Concejo Municipal

La comunicación de Perman con la prensa se dio antes del inicio del acto de entrega de diplomas a los ciudadanos electos en las elecciones generales del pasado 14 de noviembre y se realizó en el “Auditorio del Parque Biblioteca de la Constitución Nacional”, sito en Av. Circunvalación de Santa Fe 426. Consultado por el uso del barbijo, algo con lo que en varias ocasiones se manifestó en contra, aclaró que si es una exigencia, lo usará.

Saul perman.jpg
Saúl Perman aseguró que no se vacunará contra el covid-19.

Saúl Perman aseguró que no se vacunará contra el covid-19.

Leer más ► El perfil de Saúl Perman, el candidato que llegó al Concejo con la vibración positiva y la alimentación consciente

Antes de retirarse, Perman indicó que lo que hay que "celebrar" es que el tema "más urgente e importante ya se está visibilizando desde Santa Fe para todo el mundo". Se refiere a la alimentación consiente y la vida saludable.

Leer más ► Saúl Perman reconoció que fue convocado por Martín Lombardo pero ahora intenta despegarse

Temas

Dejá tu comentario