El suceso fue advertido el viernes 27 de junio por autoridades de la escuela N° 18 “Falucho” del barrio Barranquitas, tras la llegada del alumno con presuntas lesiones en su cuerpo. Según la información policial, el menor presentaba heridas en el labio superior y la nariz.
Ante tal situación, las autoridades del establecimiento educativo le consultaron al niño que le había pasado y desde entonces se activó un protocolo para el resguardo del mismo.
LEER MÁS ► ¿Irá preso Juan Trigatti? La Justicia define este miércoles el futuro del docente condenado
Hospital de niños Orlando Alassia_DSC02023_MTH.jpg
Tras la activación del protocolo en la escuela por el presunto hecho de violencia infantil, el menor fue trasladado al Hospital de Niños y permanece en observación.
Maiquel Torcatt / Aire Digital
LEER MÁS ► Una policía mató a un adolescente de 15 años que intentó asaltarla en Moreno: "Lo dejaron re morir a mi negro"
El menor fue luego trasladado al Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia", donde fue revisado y permanece en observación. A su vez, se dio intervención a la Subsecretaría de la Niñez.
Además, fue detenida la madre del niño, quien quedó a disposición de la fiscal en turno, Rosana Marcolín, en el marco de la causa que investiga si hubo lesiones leves y si fueron dolosas por parte de la mujer.