martes 14 de julio de 2020
Policiales | Santa Fe |

Su vecina la "escrachó" en Facebook, la fue a buscar y su mamá la defendió con un revólver

Una pelea entre vecinas comenzó este domingo cuando una joven descubrió que estaban ensuciando su imagen en las redes sociales. Se fueron a buscar a sus casas y la mamá de una de ellas la defendió con un revólver calibre 38, pero tenía más armas en su domicilio.

Un inquietante hecho se desató este domingo con dos mujeres de barrio Sur, a la altura de 3 de febrero al 3600, cuando una de ellas descubrió que había sido “escrachada” en Facebook, según relató a la policía, y fue a reclamarle a la responsable.

La primera víctima, A. M., de 24 años, recibió capturas de pantalla del celular de su marido, en donde vio el “escrache”, por parte de su vecina V. T., y del cual no dio más detalles.

En ese momento, A. M. decidió ir a reclamarle a V. T., pero esta otra mujer no estaba en su domicilio. Por más que gritó su nombre, la mujer no salió.

Leer más ► Prisión preventiva para un hombre acusado de abusar de una niña

Pasadas las 13 horas, según informó la policía, A. M. salió de su vivienda a recibir a sus tías y vio llegar a V. T. “riéndose” y, según se informó, la joven de 24 años recibió un empujón. En ese momento, la situación se agravó.

Pasadas las 13 horas, según informó la policía, A. M. salió de su vivienda a recibir a sus tías y vio llegar a V. T. “riéndose” y, según se informó, la joven de 24 años recibió un empujón.

La mamá de A. M. salió con un revolver calibre 38 y le apuntó a V. T. Seguidamente, le dijo que “si se mete con su familia, también se está metiendo con ella”.

Leer más ► Llamó a la policía y dijo que encontró muerta a su esposa: quedó preso por femicidio

La fiscal en turno, la Dra. Ilera, identificó a ambas mujeres como víctimas y pidió que se haga una requisa en la casa de la mamá de A. M. Allí se encontraron dos armas de fuego: un revólver y una escopeta, que fueron secuestradas para investigar sobre la legalidad de la tenencia.

Embed

Temas