domingo 12 de julio de 2020
Policiales | Santa Fe | robo |

Santa Fe insegura: robaron en la casa de una anciana y le prendieron fuego la biblia

Cuatro hombres aprovecharon que la mujer no estaba en su hogar en barrio Barranquitas, rompieron la puerta y se llevaron un televisor, una valija y plata en efectivo.

Robaron en la casa de una mujer mayor en barrio Barranquitas y le prendieron fuego la biblia. Cuatro hombres ingresaron a su hogar ubicado en Ecuador y Cochabamba cuando ella no estaba, se llevaron un televisor, una valija y dinero en efectivo.

Robo barrio barranquitas santa fe2_marca.jpeg

La víctima estaba cuidando a una señora cerca de las 16:00, y un vecino le avisó que vio salir de su casa a un hombre con un televisor en la mano, se subió a un auto negro junto a otros tres sujetos y se escaparon por calle Ecuador hacia el Oeste.

Embed

Leer más ► Este miércoles salen a buscar casos de coronavirus en los barrios de Santa Fe

Al llegar a su casa se encontró con todo revuelto, la reja y la puerta del patio violentadas y la biblia quemada sobre una mesa. "No se prendió fuego la casa de milagro", aseguró la hija de la víctima en el móvil de Aire de Santa Fe. "Se ve que se asustaron y tiraron agua, porque estaba todo húmedo", agregó.

Robo barrio barranquitas santa fe3_marca.jpeg
El frente de la casa de la mujer, en barrio Barranquitas.  

El frente de la casa de la mujer, en barrio Barranquitas.

Hace más de 40 años que vive en el lugar y es la segunda vez que le roban en los últimos dos años, la primera vez estaba ella dentro. En esta ocasión, los vecinos ayudaron a reparar la puerta que los delincuentes rompieron, pero la hija asegura que su madre tiene mucho miedo de volver a su casa y todavía no hay ningún detenido por el hecho.

Leer más ► Este miércoles salen a buscar casos de coronavirus en los barrios de Santa Fe

Robo barrio barranquitas santa fe_marca.jpeg

"Hay muchas entraderas en el barrio, todos los días hay una últimamente y seguramente muchas más de las que no nos enteramos", aseguró un vecino.

Temas