domingo 20 de septiembre de 2020
Policiales | Asesinato | San Lorenzo | Vélez

Mataron a balazos a un adolescente en San Lorenzo y por el crimen se desató una pueblada

Ocurrió en el barrio Norte y la principal hipótesis apunta a dos hombres que iban a bordo de una motocicleta.

Un adolescente de 16 años fue asesinado en la ciudad de San Lorenzo en horas de la tarde del jueves y por el crimen se desató una fuerte pueblada que terminó con cubiertas quemadas y calles cortadas.

El asesinato sucedió en Mitre y Perú y según los primeros indicios y testimonios recabados por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, la hipótesis apunta a que los autores del crimen iban a bordo de una motocicleta y tras descender uno de ellos, abrieron fuego contra la víctima que se encontraba Díaz Vélez al 4100. El mismo recibió múltiples balazos en la zona del tórax que provocaron su inmediato desceso.

Leer más Falsos empleados del Correo robaron dos panaderías: "Tenían cara de Harry", dijo una víctima

Según estableció la investigación, otro joven de 24 años, identificado como Carlos S., de 24 años, también resultó con lesiones ya que presentaba una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

Leer más Desbarataron un punto de venta de drogas que funcionaba en el barrio Barranquitas

Del lugar, peritos del Gabinete Criminalístico levantaron un total de 20 vainas servidas las cuales fueron remitidas a pericia. En tanto, se realizó un relevamiento de cámaras en la zona y alrededores, toma de testimonios, planimetría y fotografía.

El crimen del adolescente despertó una indignación generalizada en el barrio por lo que los vecinos apuntaron a una vivienda de Mitre e Islas Malvinas, donde indicaron que funcionaba un supuesto búnker de drogas.